Demo tech minimal house.

caltravia
#1 por caltravia el 13/08/2012
Hola a todos.
Necesito criticas de todo tipo,soy todo oidos.
Llevo un año y pico con esto de la produccion y mi equipo es muy limitado.
Solo uso Maschine y software de Native.No tengo altavoces.
Y ademas en esta demo,algo ha pasado en la EQ creo yo,que cuando paso el archivo a wav desde ableton,luego suenan unos ruiditos agudos en las parted de hats y claps sobre todo,esto en ableton no me suena.
He intentado hacer un tema underground,un poco deep,minimal,con una base tech.Muy pocos loops,todo sample.
Pues bien necesito saber si voy por buen camino,y que opineis sobre el tema, estructura,sonidos,efectos...todo eso,no os corteis,necesito mejorar,y es la unica manera.
El tema no esta masterizado,y la mezcla pues a lo mejor deja un poco que desear.
Bueno,muchas gracias y salud para todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
caltravia
#2 por caltravia el 14/08/2012
Hola de nuevo,el no tener respuestas significa que tendre que asumir que el trabajo es basura???

Venga,animaros...
Subir
albruipere
#3 por albruipere el 14/08/2012
Hola caltravia seguro que hay gente experimentada en este estilo que te darán una buena critica constructiva sobre el tema
yo aunque no controlo mucho este estilo la verdad es que me parece bastante acertada la construcción,como indicas suenan cosas raras y falta master pero creo que la idea recreada es correcta.

a primera oída parece largo y monótono, pero no es así, son 9 minutos, y están sucediendo cosas durante todo el tema,ya te digo que no controlo mucho este estilo pero creo que recreas bien el pasaje durante todo el track

yo creo que si que vas por el buen camino

espero que gente con mas experiencia en este sonido entre y te de su opinión

saludos
Subir
caltravia
#4 por caltravia el 14/08/2012
Muchas muchas gracias...esa era la idea principal.Este estilo es un poco asi,muy loopy...por eso es tan dificil hacer buenos tracks,darle vida y groove es complicado la verdad.Sobre todo cuando quieres desarollar tus propios sonidos y no tirar mucho de loops,ya creados con el groove necesario,para que no te comas mucho la olla.

Gracias por tu tiempo,un placer recibir la primera critica sobre una creación mia.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo