Demo Tema [ Electro ]

G.Stallone
#1 por G.Stallone el 24/09/2005
Hola! Pues aqui os dejo un demo de un temita de Electro que estoy produciendo.
Me gustaria que pusierais Criticas :P
Un Saludo !

El tema esta aqui -> http://logicpainclub.quae.net/Demos/Pro ... allone.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
djmusso
#2 por djmusso el 24/09/2005
Hola,

El rollo y la produccion estan bien, esos Zaps estan muy ocnseguidos y el sinte esta genial, pero para mi gusto si quieres hacer electro deberias trabajar la base en un modo mas break, no se si me explico, es decir poner los bombos un poco mas a destiempo.

Lo unico que no me ha molao son las percisones que hay en el paron, me parece que no pegan mucho, pero por lo demas guay.

Sube tambien el sonido del sinte o comprimelo algo mas ,porque esta chulo.

Yo tambien tengo un tema de electro colgado, pero no acabo de consdeguir el efecto electro que busco. Escuchalo si quieres y ponme a parir jejej

Sigue con el tema que tiene fundamento.

Un saludo.
Subir
G.Stallone
#3 por G.Stallone el 24/09/2005
Vale, muchas gracias por la critica y esos consejos djmusso ;)
Subir
electric.clouds
#4 por electric.clouds el 24/09/2005
Hola amigos, veo que estamos todos aquí!! :lol: Sí, djmusso tiene razón, esto no es bien bien electro, yo diría que es más tecno, pero está muy guapo, ahora tienes que alargarlo y ahí es cuando viene lo difícil ya que tienes que conseguir en un buen minutaje que el tema no aburra. Cuando lo termines, te doy un consejo y es que pases todo el tema por algún limitador sin cargárte la dinámica, de esa forma conseguirás que los temas te suenen más arriba de nivel. Yo no soy para nada un experto, pero esto lo he utilizado en mi último tema y suena muy potente.

Adelante la generación tecno!! :grupo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo