Demo?

marceloft
#1 por marceloft el 25/03/2008
Hola, a que ser refieren con que la DEMO es FUNCIONAL... que funciones no cumple la demo?
Guarda, renderiza.... ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 25/03/2008
La demo es completamente funcional, lo hace absolutamente todo sin ningún tipo de restricción. Cuando pasen 30 días deberás pagar una licencia, ya sea la comercial (para vender tus temas) o la no comercial (que son alrededor de 43€); todo esto con actualizaciones gratuitas hasta la versión 3.

Saludos
Subir
wzmzw
#3 por wzmzw el 25/03/2008
Alguien escribió:

todo esto con actualizaciones gratuitas hasta la versión 3.

:shock: :shock:

Que pasará con la 3, nos cobrarán un extra?

Que sabes del tema?

Salut!
Subir
marceloft
#4 por marceloft el 25/03/2008
Yo lo instalé hace mas de 30 dias y no me pide nada... sale un cartelito q habla una licencia, pero lo minimizo y no me vuelve a molestar...
jejej
Subir
exvirt
#5 por exvirt el 25/03/2008
Si, por eso te digo que es totalmente funcional, pero lo lógico es comprar la licencia, y para el precio que vale...

Perdón wzmzw, me equivoqué es hasta la versión 3.99
[code]License Terms

* Purchasing a license for REAPER v2.x entitles the user to use, on one computer at a time, past and future versions of REAPER up to and including v3.99.
* REAPER is provided with full functionality, and will not expire after any period of time. We trust that you, the user, will obey the license agreement and purchase a license if use continues.
* "Non-commercial use" as defined here, refers to the use of this software for the production of your own content, not for the purpose of making money.
* "Commercial use" as defined here, refers to any use that is not a non-commercial use as defined above, and shall include, but not be limited to either of the following uses: a) the use of this software for the production of others' content for compensation, or b) the use of this software by a business for any purpose.
* The full terms of the license agreement are included with REAPER, please read them if you have any questions. [/code]

Saludos
Subir
wzmzw
#6 por wzmzw el 25/03/2008
Hola!

Yo a los diez días pagué la licencia ya que consideré que era un programa incluso excesivo a nivel de prestaciones para mis necesidades. De hecho me parece que es un DAW a la altura de los pro-tools, Cubases y Sonars, pero, de momento, con una filosofía totalmente innovadora en cuanto al concepto de producto, comunidad, marketing, y hasta el momento me sumo al 100% pasando féliz por caja...

Es un punto de vista...

Salut!

Me he dejado más pasta en Stillwell y eso ya es obsesión...
Subir
wzmzw
#7 por wzmzw el 25/03/2008
Alguien escribió:

Purchasing a license for REAPER v2.x entitles the user to use, on one computer at a time, past and future versions of REAPER up to and including v3.99.

vaya, vaya... gracias por la info...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo