(Demo2)The Book Of The God.Escucha y Critica

shintuza
#1 por shintuza el 09/03/2004
:lol: Bueno aqui va otra avanzadilla de la primera demo que ya no encontrareis. Al final he optado por no cambiar el primer bajo grueso que sonaba, pero lo he acortado.la segunda parte del tema le he cambiado el sinte a ver que os parece la atmosfera que intentado conseguir.Como siempre D&B potente y oscuro,Escucha y Critica. :wink:

P:D. Dale al link de abajo pa' escucharla un pelin mejol :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Munera
#2 por Munera el 10/03/2004
Muy buen ritmo, suena muy bien, lo único que hecho en falta en este tipo de musica es, alguna variación más, si no es que me resultan un poco monotonas, pero está muy bien, me recuerda, como muchos temas de otra gente a la secuencia de una pelicula donde hay una persecución o las cosas se ponen feas.....estámuy bien.
Subir
shintuza
#3 por shintuza el 10/03/2004
Hey coleguil gracias por la kritika, ya pensaba que nadie iba hacerlo. Ahora estoy trabajando en un tema que se llama Next Dimension bastante mas oscuro que este y donde la verdad que si que parece que alguien me persigue (creo que me estoy volviendo un ser malvado o algo asi jijij :lol:). Gracias coleguil, por cierto a mi novia le gustan mas tus canciones que las mias :cry: jajajjaja que desgraciadito soil. Nos vemius :wink:
Subir
Synesthesis
#4 por Synesthesis el 10/03/2004
La base esta bastante guapa, muy cañera, pega bien. Me recuerda a un tema de Sash! que se llama Non existent nothing pero este tiene una parte melodica por encima de la base que es lo que la echo en falta a tu tema y es un poquito más lento.

Un saludo.
Subir
GunMonkey
#5 por GunMonkey el 10/03/2004
He escuchado varios de tus temas en soundclick y ¿qué te puedo decir? me mola mucho tio, mucho. Potente, denso, oscuro... descorazonador... muy guapo, felicidades!
Subir
calie
#6 por calie el 17/03/2004
hola mi shintuza del alma me encanta todo lo que haces tu y por eso me encanta ser tu novia a pesar de me haces cabrear mucho espero que sigas creando por que ami me emociona escuchar tus temistas y creo que hay muchisima gente que le gusta tu musica y tus ganas de crear. se que tu meta es hacer de tu musica tu forma de vivir y algun dia se que lo conseguiras. Esta es mi declaracion de amor y de apoyo hacia ti.para que luches y que sepas que no esta solo en esto,a ver si en alguno de tus temas me haces un hueco y puedo cantar yo "por fa" TE QUIERO SHINTUZA gracias por estos 5 años y medio y por aguantarme.
Subir
calie
#7 por calie el 17/03/2004
hola mi shintuza del alma me encanta todo lo que haces tu y por eso me encanta ser tu novia a pesar de me haces cabrear mucho espero que sigas creando por que ami me emociona escuchar tus temistas y creo que hay muchisima gente que le gusta tu musica y tus ganas de crear. se que tu meta es hacer de tu musica tu forma de vivir y algun dia se que lo conseguiras. Esta es mi declaracion de amor y de apoyo hacia ti.para que luches y que sepas que no esta solo en esto,a ver si en alguno de tus temas me haces un hueco y puedo cantar yo "por fa" TE QUIERO SHINTUZA gracias por estos 5 años y medio y por aguantarme.
Subir
Sacarino2003
#8 por Sacarino2003 el 17/03/2004
Hoy mojas.

Salu...Guau
Subir
shintuza
#9 por shintuza el 17/03/2004
UPSSSS :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Subir
GunMonkey
#10 por GunMonkey el 17/03/2004
Alégrate tío. Mi novia dice que lo mejor de mis temas es el final, porque al final, se terminan.

saludos a los dos :wink:
Subir
shintuza
#11 por shintuza el 18/03/2004
Si, alegrarme me alegro pero no sabia yo que se habia colado en hispasonic, y ya habia criticado algun tema mio (si no me ekivoco) y yo sin darme cuenta, hay que ver..... :oops: por cierto gun no creo que tu novia sea tan mala, dedicale un temita hombre aunke sea, a lo mejor cuela y asi le gustan todos los demas temas que hagas :wink: . Es una tecnica que no suele fallar jijijij.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo