Camarada pasota, creo en algo que nadie hasta ahora me ha podido convencer de su presencia, y estoy a la escucha en cuanto a todas sugerencias que puedan dar un sentido a nuestra existencia.
Te voy a dar un ejemplo torcido: escucho la radio, alguien me habla por el altavoz y no tengo idea de como me viene el mensaje, si no fuera por Marconi; la consciencia sigue siendo un misterio, aunque yo tenga la respuesta pero no te lo voy a decir porque eres un hereje jeje

; algo que no me puedes negar, es que las leyes matemáticas están en todas partes, no como Dios bendito; siempre han estado aquí y siempre estarán, y la presencia de estas constantes irrefutables en el aire me parece un milagro permanente, tangible, incomprensible; puede ser la onda, el sentido de la palabra de Perelman, que no es Jesús, pero lleva barba.
Tengo mi propia teoría en memorias y procesadores difusos en el espacio, con la luz por combustible y transmisor,

, unas entidades organizadas con la Belleza por doctrina, ; pero con eso no te voy a convencer ni demostrar la presencia de una Autoridad Suprema.
Pero estoy convencido de que tenemos delante de las narices algo que lo justifica todo, y no nos enteramos. Siento la parrafada, y me parece el hilo que lanzaste como lo mas profundo que nos pueda conmover, no hay mas allá.
Un saludo colega.