Denme opiniones sobre mi equipo

newstudio
#1 por newstudio el 01/08/2005
Amigos, estoy armando mi estudio. Ya tengo:
- Micro Behringer B2
- Monitores activos Ma-20D de Edirol.
- También por ahora tengo a la mano una mixer Peavey Unity de 8 tracks.
- Tengo un teclado Roland XP-10.
- Estoy armando una Pc Pentium IV con Placa y Procesador Intel de 2.4 Ghz - Ram de 512, Video de 128 Mb, y ando en busca de una placa ideal, me han ofrecido desde la Sound Blaster hasta la Delta 44 , 66 , 1010 y 1010LT, Firewire 410 y 1814 de M-Audio.

Díganme su opinión, y algunos consejos. Muchas gracias.

Saludos.
Subir
AlbertoMiranda
#2 por AlbertoMiranda el 01/08/2005
depende de lo q quieras grabar..si no vas a grabar baterías....pasa de la mesa de mezclas y pillate la m-audio 410..tiene previos incorporados...pero solo dos entradas simultáneas analógicas...si quieres grabar una batería (más pistas simultáneas) pilla la 1814.....
Subir
newstudio
#3 por newstudio el 01/08/2005
Gracias por ese dato.
Que tal sobre mis otro equipos?
Y que piensan de las tarjetas Externas Vs. PCI?
Ejemplo, la Firewire M-audio 1814 en relación a la Delta 1010LT

Gracias
Subir
AlbertoMiranda
#4 por AlbertoMiranda el 01/08/2005
la calidad sea externa o pci es la misma....quizá las externas estén más libres de ruidos del propio ordenador...comparando las dos que mencionas tus oídos no creo que noten diferencia entre el sonido de ambas...con la 1814 te evitas tener que insertar una placa pci...la 1814 la puedes transportar más fácilmente...las dos son igual de buenas...
sin embargo con la 1814 ya tienes 2 previos de micro incorporados...y los previos de m.audio tienen fama por ser muy límpios..la delta viene sin previos...

si hablas de estas dos esque quieres grabar baterías...porque si buscas varias entradas simultáneas...si no quieres grabar baterías que necesitarías además más micrófonos y previos...te aconsejo la 410 que tiene dos previos incorporados y te quitas de problemas..

el micro que tienes es decente...y los monitores no los he probado, pero no es cuestión que preguntes qué pensamos nosotros de tu equipo, sino realmente que pienses y sepas el partido que puedes sacarle o no... y a tí te funcione bien...

con el micro y los monitores que tienes ya puedes hacer algo..ahora te falta la tarjeta...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo