Denon 5500

Nicolocado
#1 por Nicolocado el 16/03/2008
Me gustaria a ser posible bajo experiencia o no que es lo que hace realmente este aparatejo jejeje. Lo he visto en varios videos de youtube y la verdad no me parece algo realmente nuevo , en realidad me gustaria saber sus caracteristicas y si al llevar la funccion midi se sincroniza con controladores externos etc etc .... No se la verdad que es lo que realmente llega a hacer si alguien puede hecharme un cable sobre este plato... Realmente estoy interesado en pillarme uno aunque sea pero la verdad necesitaria un poco de informacion para mi y para los que se interesen por el jejeje .


Saludos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Nicolocado
#2 por Nicolocado el 17/03/2008
Nadie?
Subir
pardao15
#3 por pardao15 el 17/03/2008
Bueno a ver, yo por lo que leí por ahi es un todo en uno. Por un lado lo puedes usar como controlador MIDI, usease, lo conectas al pc y manipulas el programilla que quieras. Por otro lado puede funcionar o bien como lector CD o con un disco duro interno. El detalle potente esta en que tiene dos salidas de audio, que van a dos entradas de la mesa, con lo cual mientras esta sonando un tema, puedes preparar el otro (del mismo CD o dl disco duro). Asi, en teoria, con un solo aparato de estos te puedes poner a mezclar. Si tienes dos me imagino que ya será la bomba.
Despues a parte de esto, que sería la novedad, trae todas las movidas típicas en los denon, efectos y esas cosas.
No se si te serví de algo, pero es lo que se del cacharro por el momento.
Subir
Nicolocado
#4 por Nicolocado el 17/03/2008
Claro que me sirvee!!! Aver si hay algo mas por ahy
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo