Denon Dj 2016

djDCR
#46 por djDCR el 19/01/2016
1300 napos.... Y nos reíamos de Pioneer y sus precios... :tasmal:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#47 por Teo Tormo el 19/01/2016
Deck4 escribió:
Estó da que pensar a que puedan salir más productos con software Engine, como reproductores

Que no te quepa ninguna duda.
Subir
Max
#48 por Max el 19/01/2016
djDCR escribió:
1300 napos.... Y nos reíamos de Pioneer y sus precios...


...sssscccchhhhh :-$ ,

...calla...callla, no sea que.... :comer:
Subir
Nogasi
#49 por Nogasi el 20/01/2016
#46 #48
A día de hoy se pueden permitir pedir ese precio (mañana no se sabe :-k ), porque están compitiendo con solo otro producto, el XDJ RX de 2 canales, por ahora no tienen competencia en 4 canales [-X

Aparte de esto Denon tiene productos de calidad y este tiene pinta de ser de esos :ook: , otra cosa es que no nos guste la configuración asimétrica, que a todo te acostumbras, pero como dice Max, es mucho más cómodo y mejor la configuración que tiene Pioneer en sus controladoras :plasplas:
Subir
Max
#50 por Max el 20/01/2016
Nogasi escribió:
por ahora no tienen competencia en 4 canales


...no cambio yo una S8 por ésta.....ni de broma. :comer:

...y la XDJ-RX vale 129 € más......el precio de esta Denon, hace "baratas" las Pioneer :ook:
Subir
Deck4
#51 por Deck4 el 20/01/2016
#50 Precisamente la S8 sacrificó un elemento muy importante para todo Dj, algo a lo que todo el mundo está acostumbrado llamado "jogwheel" y recibió muchas críticas por ello, entre ellas las mias. Hasta que lo pruebas, te acostumbras y te acabas haciendo al equipo.
Pero claro, el que se compra una S8 o unos D2 sabe lo que se esta comprando y sabe que no tiene nada que ver con el resto de controladoras, y con este Denon pasa lo mismo. No te estas comprando el equipo standar de las cabinas, te estas comprando un equipo todo en uno para uso casero y por ello no veo donde esta la pega de que tenga los controles simétricos.
No es para ti, ya lo has dejado claro, ni quizas para mi, pero sinceramente yo lo veo un pedazo de equipo para alguien que no pueda permitirse comprar un mixer y dos cdj.
Y lo de que sea caro no se.... A mi caro me parece un cdj2000 que encima necesitas dos mas el mixer o el nuevo technics :grin:
Subir
madero
#52 por madero el 21/01/2016
Para abrir boca antes de mañana...
https://youtu.be/Ox-1KdIYkmQ.
Subir
Max
#53 por Max el 21/01/2016
Deck4 escribió:
A mi caro me parece un cdj2000 que encima necesitas dos mas el mixer o el nuevo technics


...ya te digo.

...está todos locos....y nos están volviendo locos.

...lo de Technics ya roza la estupidez....es tan descabellado....que :tasmal:


(lo de esta Denon 8000 va a ser la leche. Por lo que veo, la va a comprar todo Hispasonic. Será el "cacharro del año 2016" :yeah: )

:ook:
Subir
svn
#54 por svn el 21/01/2016
pues ya me dirás quien, MAX.

por que chico, que si s8 que pio rdx, jpge,limited platinum extra gold, super purple Tomorrow land.....

Mi pregunta es si realmente hay tanto mercado para tanto chorizo por que yo creo no que haya mucho PAN.
Siempre me acuerdo de aquel temita del 94, " everyone wants to be a dj"

Cuantos denon 8000 tienen que vender para que les sea rentable ?
Cuantos 2900 vendieron ?

No se, no se me parece todo patadas hacia adelante para evitar lo inevitable.

El día que alguien lo saque todos a tomar por culo, ya podrían marcarse un crowfounding.
Subir
Novum
#55 por Novum el 21/01/2016
#45 Gracias x la respuesta.


A mi me parece un maquinon, claro q ahora saldra la version de cuatro canales de Pio y la dejara a la altura del betún quitando el sablazo pertinente, la historia de siempre vamos.

Por cierto, la XDJ RX tiene mas efectos q esta usada como todo en uno no? Los Fx clásicos mas los cuatro color effects.
Subir
Nogasi
#56 por Nogasi el 21/01/2016
#50
Si no te digo que la cambies :nono: , repito, la s8 no compite con esta denon, compite con una sz o una rz que necesitan ordenador.

La XDJ RX vale 129 euros más con 2 canales menos :bua: , cuando saquen la XDJ RZ (Tu rubia tetona :ook: ) con 4 canales, supongo que será muy muy superior a esta, tanto en prestaciones como en precio :-k
Subir
Max
#57 por Max el 21/01/2016
#54

...ya te digo.





#56

...pues también es verdad.

...tienes razón.


:cool:
Subir
Deck4
#58 por Deck4 el 21/01/2016
Sabía que el MCX8000 no sería la única sorpresa de Denon para este año. Al parecer de momento no habrá reproductores pero si un plato :cuernos:

Está en la web oficial, en la guia de productos 2016

http://www.denondj.com/
Subir
madero
#59 por madero el 22/01/2016
Lástima que en modo autónomo sólo se puede utilizar el USB de los canales centrales 1/2 y no en los 4... gran pega le veo...
Subir
1
TrüBb
#60 por TrüBb el 22/01/2016
Deck4 escribió:
Al parecer de momento no habrá reproductores pero si un plato :cuernos:


Es horroroso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo