Denon Dn-f 400

osciloscopio
#1 por osciloscopio el 22/02/2010
Pues el tema es simple..... :mrgreen: La mejor forma de lanzar secuencias en directo, si, si,.. :roll: ya se que se ha debatido en este foro, pero solo he leido opciones como el PC (que puede fallar el directo), algun que otro AKai.... pero este "cacharrito" lo he visto en Thomann y tiene buena pinta =P~ ya que tiene hasta 20 pad, para asignar.

Aqui un enlace del susodicho:

https://www.thomann.de/es/denon_dn_f_400.htm

Y además de su control remoto que es una pasada:

https://www.thomann.de/es/denon_rc_f_400_s.htm


El unico rollo que le veo es, que tiene salidas RCA, y no me hacen mucha gracia por si meten ruido, #-o ya que la mesa a la que ira conectada es una LS9-16, y hay que poner adaptadores a XLR que opinais?

Meterá mucho ruido el bicho en un directo? Conoceis opciones parecidas a ésta? Traen control remoto?

Pd: lo he puesto tambien en el foro de sonido directo, lo digo por si el moderador estima oportuno cierre este o el otro, porque la verdad que no sé, donde puede ir mejor, por la versatilidad del aparato.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
osciloscopio
#2 por osciloscopio el 23/02/2010
Nadie tiene idea de este cacharro? O de otro parecido? :?:
Subir
kiket
#3 por kiket el 23/02/2010
¿Que tal una Maschine? Creo que la puedes gastar como groove box en directo sin conectarla a un pc, pero que alguien lo confirme mejor.
Subir
osciloscopio
#4 por osciloscopio el 23/02/2010
La verdad que tengo esa duda también ¿? #-o Alguien que pueda ayudar please!
Subir
osciloscopio
#5 por osciloscopio el 24/02/2010
Aguien puede echarme una manita¿? :roll:
Subir
osciloscopio
#6 por osciloscopio el 25/02/2010
up! :D
Subir
WouBaH
#7 por WouBaH el 25/02/2010
La maschine necesita pc.

Necesitas lanzar secuencias o samples?


Puedes mirar Roland SP 404 o SP 555

Para lanzar samples es un lujo, precisión y respuesta total, tacto excelente, puff una pasada...

Y habrá más opciones, a buscar
Subir
osciloscopio
#8 por osciloscopio el 25/02/2010
WouBaH escribió:
La maschine necesita pc.

Necesitas lanzar secuencias o samples?


Puedes mirar Roland SP 404 o SP 555

Para lanzar samples es un lujo, precisión y respuesta total, tacto excelente, puff una pasada...

Y habrá más opciones, a buscar



Es para samples, pero me da mal rollo los RCA por el tema de ruido. Crees que con un adaptador a XLR meterá mucho ruido?

:?:
Subir
WouBaH
#9 por WouBaH el 26/02/2010
No sé como van los adaptadores... imagino que no irán mal. Pero el Roland por ejemplo, cosa fina el sonido que sacaba.

De todas formas, seguro que todso suenan muy bien, eso es mirar y ver el que mejores funciones tenga, mejor te venga a ti y esas cosas.

A ver si hay algún experto en el tema que pueda ayudar... Aunque ahora todo va con pc, o casi jajaj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo