Denon DN-HD2500

  • 1
Zitro mod
#1 por Zitro el 17/08/2007
Hola a todos, melones.

Estoy mirando un equipo para bodas y fiestas de un amigo mío, que quiere tenerlo en un pequeño rack de 19" portátil, y como primeras opciones barajé el Pioneer CMX-3000 y el Denon DN-D4500, que ya sabéis que son las marcas que, para CDJs, más me gustan.

Mi amigo tiene mucha música en mp3, de modo que el Pioneer quedó descartado. Pero, pasado un rato, me preguntó si no había ningún CDJ doble enrackable con disco duro y USB para pendrive. Seguimos mirando, y aparece la joyita esta, que me ha dejado boquiabierto:

DENON DN-HD2500


264d0e6a5d69082638375b7061e3b-1351898.jpg

Salvo sampler y un jog más grande (los jogs de los CDJs enrackables me parecen demasiado pequeñajos), es que ¡no le falta nada!

Parece un cacharro muy, muy potente, y que incluso con la "diskettera" para CDs, sale más barato que una pareja de DN-S3500 ó CDJ-800 (aunque a mí personalmente me gustan más estas dos opciones), y que no me suena haber leído mucho sobre él.

Además, tiene su propio SW, que también implementará el nuevo HC-5000; vamos, que veo que las interfaces para pinchar (si realmente lo es, que aún no lo he mirado) cada vez se generalizan más.

A ver si lo pide y "me deja probarlo", je, je... :twisted:

Aquí os dejo un enlace a la página oficial del cacharrito, y opinad, opinad, jur, jur:

http://www.denondj.com/prodview_item.asp?pid=65&cid=4


Un saludaco a todos, fieras.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
exvirt
Zitro mod
#3 por Zitro el 17/08/2007
¡Jooooooooooo, pero yo quiero que me déis vuestra opiñón personaaaaaaal! :evil:



Gracias, tío. :)
Subir
exvirt
#4 por exvirt el 17/08/2007
Yo aquí solo estoy de espectador :D , ya me gustaría haberlo probado, pero no... :x
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 17/08/2007
Efectivamente es una máquina poderosa, sobretodo para el "mobile dj".
Sus únicos defectos como comentas, que no tiene sampler o un sistema tipo "hot cues" como suelen tener los pioneer. Lo de el tamaño de los jogs no lo veo tanto problema, es una cuestión de gustos, creo que lo importante es que te respondan bien y que duren. Para mi gusto una cosa más que no me gusta, es que tanto el aparato en si mismo como los controles van en una misma unidad, por lo que por narices tienes que tener el aparato enrackado en alto frente a ti o en un mueble que haga ángulo o encastrado en vertical en un mueble para poder usarlo comodamente, cosa que por ejemplo con el CMX 3000 no pasa ya que tiene la unidad de control por separado y tiene unas patitas de goma para si quieres tenerlo "bocarriba" encima de una mesa o superficie plana.
A ver como reacciona Pioneer ante un producto como este, su más serio competidor se le ha adelantado con este producto, que no necesita cd's, y si quieres usar cd's por el motivo que sea puedes acoplarle la unidad lectora D4500. Pioneer debería ir pensando en actualizar su cd doble Pioneer CMX3000, que aunque es un aparato bestial, todavía no tiene Pioneer en este segmento de productos un aparato que lea MP3 ni que pueda cargar datos desde memoria en estado sólido ni de discos duros ni nada parecido.
Esta vez Denon va delante. Aunque me duela reconocerlo.
Subir
pardao15
#6 por pardao15 el 17/08/2007
Buenas, soy propietario de este cacharrito :D
Yo lo uso precisamente para eso, para bodas y esas movidas. El aparato va de vicio, hace poco tiempo que lo tengo, pero no me dio ningun problema hasta el momento.
Las funciones ya las vistes en la pagina, efectos, dos loops ajustables, scrach,pitch de rango variable... esta bastante bien
Lo que si es que antes de ponerlo a funcionar te tienes que pasar unas cuantas tardes ordenando toda tu musica en mp3(los tags se entiende). Trae un disco de 40Gb, que bueno a mi me llega(de momento), pero en el caso de que se te quede pequeño tiene dos opciones, comprarte otro mas grande o conectarle uno externo via usb. Y por cierto, el sistema de busqueda de pistas no esta mal, pero si te quieres desenvolver con soltura se hace imprescindible un teclado usb.
Por si te sirve de algo, he probado otro dispositivo de disco duro, el Numark director D2 pero lo cierto es que no hay color, parece un juguete al lado del Denon, no pesa ni la mitad y no trae ni efectos ni disco duro interno, eso si, tiene una busqueda mas intuitiva y es mas barato.

Bueno, cualquier duda ya sabes
Subir
Koitz_roller
#7 por Koitz_roller el 18/08/2007
Yo lo probe por encima y tenia muy buena pinta, el jog me recordo al del DN-1000, pero por el resto, mu wapo. Aun asi, yo por lo menos veo mas barato y versatil un portatil de los mas basicos (por 500 hay algunos decentes) un controlador tipo Numark Total Control (unos 250, o Kontrol DJ por 350 si no te gusta Numark, ademas que este es de 19") y un interfaz de audio tipo Numark DJ|iO (100 pavos). Tambien tienes la opcion del portatil y el M-Audio Xponent (unos 600), que dicen que va muy bien.

Pero weno, si se va a tirar por un equipo "tradicional", el Denon tiene pinta de durar tela.

Salu2 a to2
Subir
pardao15
#8 por pardao15 el 13/09/2007
Bueno como os decia yo tengo este cacharrito, y me estuve currando un flight case, os dejo unas fotos del mismo a ver que os parece:
Archivos adjuntos ( para descargar)
DJ-1.jpg
DJ-2.jpg
DJ-3.jpg
Subir
pardao15
#9 por pardao15 el 13/09/2007
mas
Archivos adjuntos ( para descargar)
DJ-4.jpg
DJ-5.jpg
DJ-6.jpg
Subir
pardao15
#10 por pardao15 el 13/09/2007
y mas
Archivos adjuntos ( para descargar)
DJ-7.jpg
Subir
pardao15
#11 por pardao15 el 13/09/2007
Por cierto, Denon esta haciendo mas cosas interesantes, tambien tiene un controlador midi muy similar al HD2500 con el que (ademas de poder controlar una unidad de CD) puedes conectarte al pc y manejar cualquier programilla para pinchar. Os subo una foto.


Por cierto, en el foro de Denon tambien se comenta que el HD2500 podria llegar a funcionar como controladora midi con futuras actualizaciones de firmware.
Archivos adjuntos ( para descargar)
HC4500.JPG
Subir
djsaurus
#12 por djsaurus el 02/11/2009
Hola queria felicitarte, estan muy bien las fotos y tiene un acabado profesional, me gustaria saber si el fly case lo has enviado a armar a medida o lo has comprado hecho. un saludo.
Subir
alejandrop
#13 por alejandrop el 24/09/2010
Hola

Tengo una DENON HD2500, y quiero saber como puedo utilizar los efectos como LOOP, ECHO, FLANGER, FILTER, DUMP, REVERSE con mi bandeja de la DENON 4500 ??????

Gracias..
Subir
Mudo
#14 por Mudo el 24/09/2010
alejandrop escribió:
Hola

Tengo una DENON HD2500, y quiero saber como puedo utilizar los efectos como LOOP, ECHO, FLANGER, FILTER, DUMP, REVERSE con mi bandeja de la DENON 4500 ??????

Gracias..



Hola Alejandro,

Deberias en primer lugar leerte el manual para resolver esas dudas pues hispasonic ni es un SAT ni es una escuela y lo que preguntas con un vistazo al manual deberias poder resolverlo.

Si aún así no lo consigues vuelve a preguntarlo pero recuerda que sólo somos personas normales y corrientes tratando de ayudarnos ya que en hispasonic no se cobra ni nada por el estilo, por eso tampoco hay obligación.

Por otro lado este post es de 2007 y aunque se ha rescatado por las fotos del flightcase debia estar enterrado en el fondo del foro.

Espero que comprendas esta postura y que contribuyas en el foro empezando por ser responsable y a medida que vayas aprendiendo, ayudando a los que vengan detrás. Yo por mi parte ya estoy tratando de ayudar de alguna forma que a partir de noviembre podréis ir notando.

Bienvenido al foro!

...
Subir
Inge
#15 por Inge el 24/09/2010
=D> =D> =D> =D>

Te ha sentado muy bien el cambiar el color, je je je.... :mrgreen: , te ha madurado la voz....ya eres mas "mudito" y menos "mudo". :wink:

Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo