Denon dn-hs 5500

JavitriX
#1 por JavitriX el 30/05/2008
Hola a todos,
Soy nuevo en el foro, y me gustaría saber si alguien sabe algún sitio en donde pudiera comprar esta tabla la Denon dn-hs5500. Ando como loco, buscando sitios por internet pero no encuentro nada y los pocos sitio que vi me pareció caro (1100euros). E visto una tienda en EEUU que con el cambio de dolar, pues esta barato, lo que no se yo si habria que pagar aduanas y cuanto seria. Alguien ha comprado en EEUU??

Vivo cerca de barcelona, alguien me puede decir de tiendas que vendan esta marca?

Gracias!!

PD: Antes de que me critiquéis, ya le e echado un vistazo al post etienda, pero aun asín nada, la mayoría de las paginas no sale este modelo o ni siquiera sale la marca denon. No entiendo como no puede estar, yo la veo una marca que digamos esta a la altura de las pioneer, aunque claro, las pioneer arrasan en los clubs y las denon aun les quedan mucho camino.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
itodj
#2 por itodj el 30/05/2008
Es una buena máquina,no la he probado pero lo que he leido por ahí es bueno,la puedes comprar en djmania por 900 euros
Si te decides y lo pruebas puedes poner que tal va que seguro que hay gente interesada (yo entre ellos :mrgreen: )
Saludos
Subir
JavitriX
#3 por JavitriX el 30/05/2008
Gracias por responder, aunque ya la tenia vista :mrgreen:. Aunque antes de comprarla por hay, queria saber a que precio estan en las tiendas. Por eso tambien quiero saber de sitos de barcelona o cerca, para ver que tal estan y que precios tienen. Porque es mas seguro que comprarlo por internet.
Si alguien me echa una manos se lo agradeceria. THX!!
Subir
ak-47
#4 por ak-47 el 30/05/2008
Ignoro el precio pero si eres de Barcelona en NIVELL 10 lo tienen. Un saludo!
Subir
JavitriX
#5 por JavitriX el 30/05/2008
Ok, le echo un ojo a google para ver donde esta y mañana me acerco a ver que tal.

Gracias por contestar
Subir
Zitro mod
#6 por Zitro el 30/05/2008
Exacto; de hecho, en Nivel 10 lo vi físicamente el lunes, exactamente, pero no pregunté el precio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo