Denon DN-MC6000 4 deck MIDI controller

  • 2
Santamaria
#16 por Santamaria el 14/01/2011
Solo quisiera saber si alguien la ha probado, que diga realmente si le convence la calidad de audio... Parece que no hay informacion contrastada al respecto ni comparaciones con otros modelos en cuanto a la señal de audio. Lo demas para mi de momento es secundario. De momento solo me interesa saber si suena bien. Mil gracias. Saludos
Subir
brozak
#17 por brozak el 25/01/2011
Ya van saliendo más cosas..., este ya tiene una Wifi-iPhone chuchería.

Saludos
Subir
brozak
#18 por brozak el 25/01/2011
Aqui ya la tienen a la venta.

https://www.thomann.de/es/denon_dn_mc6000.htm

Lo que puedo aportar como información recibida es que estará en España en los 600 + IVA que es lo mismo, y en un par de semanas.
Subir
brozak
#19 por brozak el 27/01/2011
A mi este chisme me empieza a gustar cada vez más. Esto que se ve en los videos es bien bueno, y por lo que se oye, como un día Man-tk le preguntaba a alguien sobre este u otro controlador, los botones hacen click.

Y si va con Serato, más video, ahora pienso que puedo sacarle producto al SL1 que tengo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
tantee
#20 por tantee el 01/02/2011
Ya tengo mi Denon Mc6000!!!

Solo lo he probado unos minutos y os puedo decir que es una pasada, hasta que la pruebe el finde os dejo los pros y contras de este controlador:
PROS:
-Controlador pesado y muy robusto
- Buen tacto tanto en Knobs como faders
- Buena calidad de sonido ( = que el S4)
- Excelente sonido y ecualizacion en auriculares ( Superior tanto al S4 como a la Xone)
- Buena distribucion

CONTRAS:
- Controles muy juntos.

El controlador es una pasada, suena bien y tiene un tacto muy bueno.
Creo que le ha salido un duro contrincante al S4, tanto por precio como por calidad.
Subir
Mauri Moore
#21 por Mauri Moore el 01/02/2011
Alguien escribió:
-Controlador pesado y muy robusto

se puede ser liviano y robusto a la vez . Que sea pesado para mi es una contra .
De todos modos , te felicito por la compra y ojalá nos des una review en breve .
Subir
Koitz_roller
#22 por Koitz_roller el 18/04/2011
El pitch ni de coña es de 100 mm, no??? A lo sumo calculo 60 mm, porque en proporción a los otros faders y a la rueda, las cuentas no me cuadran. Alguien puede confirmarlo???

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo