Denon DN-MC6000. Al completo

ELITE
#16 por ELITE el 09/12/2010
La tarjeta logicamente es de 24 bit con buenos conversores, logicamente.

Los botones tienen que ser grandes para poder ajustar como toca, lo que no tengo claro es si se pueden esconder como comentas (sería lo ideal)

Lo que de momento no me termina en la Denon y la S4 es lo comprimidas que estan ya que es algo normal, porque lo que se busca es que se puedan transportar y que ocupen poco espacio.

Las controladoras que finalmente llegaran con un tamaño considerable Jog del tamaño de un CDJ 850 - 900 - 2000 y con mas espacio entre los botones y fader son las que realmente me interesan, pero para eso habra que esperar algo mas.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#17 por Mauri Moore el 09/12/2010
el día que las controladoras tengan Jogs del tamaño de un cdj normal será lo mismo en espacio y peso que comprar dos cdj's más mixer .
Por cierto , el s4 es muy confortable y hay espacio como para trabajar comodamente .
Subir
1890
#18 por 1890 el 09/12/2010
pero no en precio y caracteristicas
Subir
ELITE
#19 por ELITE el 09/12/2010
Ya Mauri pero sera mas economico y la conectividad mas sencilla, en vez de tener un modulo de efectos, mesa, tarjeta de audio, lectores, y muchos cables ...

Y ademas al ir todo tan integrado la conectividad sera total y habra mayores prestaciones y manejo.

PD:

Tu controladora es grande y esta bien organizada, solo que hecho de menos tener todo mas grande (Jog) y con mas espacio entre teclas y faders. :wink:
Subir
mimartynez
#20 por mimartynez el 09/12/2010
yo ahora mismo estoy en un debate interno...siempre he sido de vdj...pero ahora estoy por pasar a traktor...sinceramente veo la s4 mejor maquina que la denon...( no e probado ninguna de las 2) lo digo por los videos y x todos los foros k estoy leyendo. queria comprarme una de las 2 para navidad pero esperare a que diga la ultima palabra pioner...
Subir
Spyn
#21 por Spyn el 10/12/2010
Para "ELite1" segun Denon, en España se venderá desde Enero de 2011. Yo tambien estoy muy interesado en "Tocarla".
Subir
Mauri Moore
#22 por Mauri Moore el 10/12/2010
Alguien escribió:
Tu controladora es grande y esta bien organizada, solo que hecho de menos tener todo mas grande (Jog) y con mas espacio entre teclas y faders


Una s4 ya es un bicho de cuidado que no se transporta facilmente . Si queremos algo más grande pues un Ns7 con sus 13 kilitos de nada y tamaño imposible de transportar .
Subir
Mauri Moore
#23 por Mauri Moore el 10/12/2010
Alguien escribió:
La tarjeta logicamente es de 24 bit con buenos conversores, logicamente.

en el papel todos los aparatos son buenos , hasta un Behringer 700 .
En la práctica la cosa cambia . Mis Denon 3700's no suenan como los Cdj2000 , por lo que intuyo que pasará lo mismo si comparamos la denon 6000 con la s4 .
Subir
david
#24 por david el 10/12/2010
como el DAC que monte denon en el mc-6000 sea el mismo que lleva la dn x-1700...de 32 bit...
posiblemente suene mejor que la s4...

habrá que esperar y hacer un versus con los dos aparatos en banco de pruebas.
Subir
david
#25 por david el 10/12/2010
la tarjeta de sonido del mc 6000 es ajustable a través del software.

los rangos van de 16/24 bit y las frecuencias de muestreo oscilan entre 44.1, 48, 88.2, y 96 khz.
la resolución que saca por defecto es de 16 bit/48 khz...con lo cual saca calidad de cd nativa.
la relación señal ruido,la veo algo escasa...90db.
y el D/A converter tiene resolución de 24 bit....confirmado.
como dice el hilo........al completo.

+info:
http://www.denondj.com/Assets/DImages/Products/Manuals/4eca0e044d5742e08f282575831dee29.pdf?ts=094255
Subir
djnito
#26 por djnito el 10/12/2010
Alguien escribió:
Mis Denon 3700's no suenan como los Cdj2000 , por lo que intuyo que pasará lo mismo si comparamos la denon 6000 con la s4 .


...En que te basas para intuir esto????...por esa misma regla de 3 la xone dx suena mejor que la S4 no???.(y estas pruebas si estan hechas)

Yo no hablaria tan rapido antes de ver el denon ante una buena prueba con potencia. Y sabiendo que Denon y Allen son del mismo puñado de Japos, puede que la mc haya heredado algo interesante de A&H.

...Otra cosa que habrá que ver es si sacan este aparato testeado en condiciones, o seran los usuarios los betatester como ocurrió en su dia con la DX, y como esta ocurriendo con la S4.

...hay bastante reputacion en juego, como la denon salga full, y NI no solucione la chapuza con la S4, va a ver un baile de usuarios de una marca a otra.
Subir
tantee
#27 por tantee el 10/12/2010
Yo soy uno de ellos, de S4 a Xone Dx... Eso si, la Dx viene con algo suelto por dentro y la he tenido que devolver. :-( :-( :-(
Ya os pondre un buen Review del Xone Dx, solo deciros que rebosa calidad por los 4 costados, y sonido... IMpresionante!!!
Saludos y buen finde
Subir
Emiyanez
#28 por Emiyanez el 10/12/2010
Tantee,

Me dejas helado... ¿Ya has soltado la S4? ¿Qué problemón has tenido? Indudablemente, la DX es un controlador del copón, lástima que le hayan puesto unos jogs que son una castaña. Otra cosa que me mola mucho es el pitch rotatorio, que es muy practico para pinchar a 4 decks ya que no tienes los problemas derivados de la posición de los faders. Yo, desde el primer momento, me enamoré de la DX... Pero, como ya te he comentado, no me molan ni los jogs ni el precio =)

Ya me cuentas. Un abrazo.
Subir
Mauri Moore
#29 por Mauri Moore el 10/12/2010
Alguien escribió:
.En que te basas para intuir esto????...por esa misma regla de 3 la xone dx suena mejor que la S4 no???.(y estas pruebas si estan hechas)

EN QUE solo tiene 90dbs de rango dinámico , `por ejemplo , lo que se me antoja bastante poco para un equipo de nueva generación , si lo comparas con un Cdj2000 con sus 114 db creo que sale perdiendo . Pero ya veremos cuando salga .
Subir
Mauri Moore
#30 por Mauri Moore el 10/12/2010
Alguien escribió:
la Dx viene con algo suelto por dentro y la he tenido que devolver

en todos lados se cuecen habas ...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo