Denon DN-MC6000. Al completo

ELITE
#76 por ELITE el 20/03/2011
Bueno yo ya tengo la Denon DN-MC 6000 y a simple vista solo puedo decir cosas buenas de ella.
Es tan comprimida como otras con las mismas prestaciones, cuestión de acostumbrarse.
Tacto muy bueno, sonido muy bueno.Construcción mas de lo mismo.

Si me animo y cuando tenga tiempo cuelgo un pequeño review.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
tantee
#77 por tantee el 21/03/2011
No te imaginas cuanto me alegro!
Subir
NATURAep
#78 por NATURAep el 02/04/2011
Hola a todos... La he tenido en mis manos unos dias y os comento...
Esta muy bien!!! lo de los faders es lo de menos! he manajado muchas mesas peores y vista una vista todas! Los componentes son buenos y pesa un huevo! Esta bien hecha y han aprovechado el espacio para reducir la maquina. El S4 N.I. es para mi gusto demasiado grande, con mucho plastico y poco portatil. Solo teneis que cojer las dos y mirarlas por detras... "NO HAY COLOR" Denon se lleva de calle con diferencia a la S4... Calidad precio???
DENON!!! La S4 tiene muchas virtudes.... esta pensada para el traktor, pero a la vez tiene muchas carencias que la MC 6000 las cubre de sobra.
Pdta. NO LAS MIREIS SOLO POR ENCIMA... la parte trasera de conexionado es la clave de Denon.
Subir
sergiodj_sotrondio
#79 por sergiodj_sotrondio el 06/04/2011
HOLA COMPAÑEROS, ALGUIEN SABE XQ ES TAN DIFICIL CONSEGUIR UN MC6000 HOY? en thomann y musicstore sin stock, en djmania lo mismo y no tienen previsto reponerla hasta el 25 de mayo? Es que ha sido un boom y se agotaron o es qe tienen bugs serios? sabeis algo

un saludoo
Subir
ELITE
#80 por ELITE el 06/04/2011
#78

Estoy de acuerdo con la calidad absoluta de la Denon, en ese apartado no hay color ...
Aunque en la S4 hay mejor distribución y esta mas ordenada.
Algo que a priori te puedes acostumbrar en la Denon (yo la tengo)ademas esta muy bien mapeada, no hay cuelges ni problemas.
A nivel de sonido? Ya he hablado con dos personas que han tenido las dos controladoras (incluso la Xone DX) Y logicamente la que mejor audio tenía era la Xone, pero despues la Denon y por último la S4. Estos datos me los han confirmado dos personas que como digo confio plenamente en sus pruebas.
Sin embargo con esto no digo que sea la mejor, ni peor ...
Esque me quedaría con la varias cosas de cada controladora y eso no puede ser.
Pero es innegable la gran relación calidad precio d la Denon ...

Eso si ... Teneis que sumarle 199€ del Traktor 2. Con lo cual encarece su precio y se sitúa al nivel de la S4.
Yo he usado un poco la S4 y me quedo con la Denon: robusta, bien terminada, sonido excelente y buen mapeo.

Aunque ante gustos no hay nada escrito. :wink:
Subir
Ruskoni
#81 por Ruskoni el 06/04/2011
Hola, al final he adquirido una denon dn mc6000, me ha costado 650 euros, estuve probando también la s4.
La utilizo para pinchar en varios locales, utilizo el traktor scratch pro, que es el software que ya poseia. De momento no me ha creado ningún conflicto utilizandola con win 7, la calidad de sonido esta muy bien en estos locales , donde voy mejora bastante el sonido con esta, claro que los reproductores los tienen algo descuidados y tal. Destaco la calidad en la salida de auriculares y sobre todo la estabilidad , ni un solo cuelgue ni nada extraño siempre pinchando una media de 4 a 5 horas de continuo, creo que por 650 euros es una buena,
compra.
Subir
mxv
#82 por mxv el 13/07/2011
¿Cambiaríais dos m5g con la a8 por la denon? Estoy hecho un lío nose si cambiarme a lo digital al 100%. sacaría un buen pico vendiendo platos y la a8 y me daría de sobra para la denon. ¿Algún consejo ?
Subir
tantee
#83 por tantee el 13/07/2011
#82 Puffff, yo hace algun tiempo estaba como tu y el paso que di al cambiarme a controlador fue todo un acierto... pero es mi caso, hay gente que nos se adapta.
Subir
tantee
#84 por tantee el 13/07/2011
#81 La Denon tiene el mejor sonido junto con la Xone DX... Impresionante!!
Subir
mxv
#85 por mxv el 13/07/2011
Nose me da canguelo cambiar. El tacto y el control del vinilo contra lo cómodo que es lo digital, pero viendo el futuro q se acerca pufff
Subir
Broik
#86 por Broik el 13/07/2011
Los 3700 de Denon o algunos controladores de Numark puede ser la respuesta si quieres el tacto del vinilo pero no son tan comodos de llevar a todos lados pero sirve de ejercicio haha
Subir
ELITE
#87 por ELITE el 20/07/2011
Yo cada dia estoy mas contento con la Denon y la S4 cada vez que la veo ... parece de jugete.
Subir
Da Music Freedom
#88 por Da Music Freedom el 20/07/2011
Puff yo estoy muy liado con estas controladoras. Ambas parecen ser la caña, a mi me interesaria la mejor para mezclar a oido( por que me gusta cuadrar las canciones por mi mismo) y tener la posibilidad de hacer sesiones a 2-3 decks + 1-2 samples decks( esto solo se puede hacer con la s4?).
Lo que veo a favor de la Denon es el tamaño y a favor de la S4 esta la distribucion ,los jogs parecen ser un poco mas grandes y lo de los samples decks dedicados. Aun asi no las he probado y no tengo ni idea de su calidad de construccion y de audio aunque por lo que he visto en todos los videos del youtube parecen ser la leche ambas. Si alguien puede resolver mis dudas le estare agradecido ;)
Subir
ELITE
#89 por ELITE el 21/07/2011
La calidad de construcción, precio y sonido es a favor de la Denon.
La S4 es distribución y optimización para Traktor, es todo algo mas intuitivo.
Subir
Da Music Freedom
#90 por Da Music Freedom el 21/07/2011
Y ambas tienen la posibilidad de usar samples, crear samples, usar timecodes?
Aparte para mezclar a oido cual de los dos jogs es mas efectivo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo