Denon dn mc6000 con time-code en este video?

  • 2
MUERTE
#16 por MUERTE el 28/12/2011
#15 eso suponiendo que lleve las entradas conectadas a la tarjeta... que eso no recuerdo quien la tiene y nos lo podría confirmar....

porque como haga de mesa "O" de tarjeta y no "Y"... malaente el time code....
(aun que a mi con mi 4d me preocupa poco.... pero por saber jejeje)


saludos

PD:Fade-x... me has recordado a la calabaza ruperta jajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
truant
#17 por truant el 28/12/2011
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
vende todo y pillaté una 4d jejeje
yo la tengo y es lo maximo... sirve para time code con traktor, maneja ableton de maravilla, es tarjeta y mesa y controller y te ahorras el cableado, tiene 4 canales.... en fin... que para mi es la mejor compra que he hecho en mi tiempo como dj....


Madre mia, le acabo de pegar un vistazo en Thoman... ha bajado mucho de precio! Es un mesón, lo que pasa es que no pincho electrónica, sino rock/indie/pop/comercial...etc. Puede que sea demasiado aparato, sobretodo para llevarlo por ahí. Eso si, me acabo de quedar loco, es como tener una Xone92 y dos módulos midi, es imposible quedarse y/o aburrirse, jajaja.

Lo voy a considerar seriamente...
Subir
Txuzinsky
#18 por Txuzinsky el 30/12/2011
Llevo dias interesandome por la Denon, y tampoco acaba de quedarme claro si puedo utilizar los timecode en traktor scratch 2. La sensacion que me da, es que se puede si la utilizas como mixer y con tarjeta externa, he encontrado este video del mismo tio del video demo y se ve claramente que tiene la tarjeta conectada.
Pero no me queda claro porque, trabaja los efectos y cues....no se, estoy perdido....




La opción de la 4d ya es el goce total.....si no me decido por la denon me esperaré y ahorraré para la Xone :-D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo