Denon DN-MC6000 vs Reloop Jockey III ME

  • 1
Ragonar™
#1 por Ragonar™ el 15/01/2012
Pues eso... estoy decidido a pillarme una controladora midi con la opción mixer para no quedarme colgado con el ordenador. Entre todas la que más me gusta es la Reloop Jockey III ME, pero me gustaría saber opiniones contrastadas acerca de la Denon DN-MC6000 que dispone de 4 canales a diferencia de los 2 de la Jockey.
Me gustaría usar el soft Traktor Pro 2 (upgrade con el LE).
He leído mucho sobre la Jockey, de foreros que la tienen (hablan maravillas), pero no tanto de la MC6000. Me gustaría conocer experiencias de gente que la haya usado y sus impresiones tanto objetivas como subjetivas.
De momento es para usarla en casa y los bolos que salgan. Sé que la Jockey se comporta decentemente en modo mixer en salas.
Bueno... pues, me gustaría eso... saber -se puede comparar ambas- y decidir. Pros y contras.
Muchas gracias a todos/as.

[No he encontrado en el buscador otro hilo con este mismo tema. Si se hubiera tratado anteriormente, pido disculpas y que se cierre.]
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ragonar™
#2 por Ragonar™ el 15/01/2012
Me leí el hilo 'DENON DN-MC6000. Al completo' y alguno como Mauri la comparaba grosso modo con la Jockey III, pero quiero saber de alguien que haya usado las dos sus impresiones. Os aviso que iré a toquetearlas en tienda física ambos modelos, pero siempre se agradecen comentarios ajenos.
Ya se sabe: Cuatro oídos valen más que dos.
Subir
borja porlanoche
#3 por borja porlanoche el 15/01/2012
yo antes de querer la jockey quería la denon y medio foro te lo puede decir ahahahaha,

Aunque cada vez me he ido haciendo mas a la idea de pillar la Jockey, sigo considerando la mc6000 como un pepino :)
Subir
Ragonar™
#4 por Ragonar™ el 15/01/2012
#3

¿Tú por aquí, exMyLord? Jajajaja... No si al final nos vamos a pillar las dos controladoras de tanto dar la lata al foro... jaja.

Un asunto offtopic, me acabo de pillar el Logic Pro 9 y por ahora sólo tengo la tarjeta de sonido del iMac a la espera de comprar una que lleve intregrada una controladora o bien la Apogee Duet 2. Estoy por ésta última. El caso es que ahora sólo consigo oir samples y efectos del programa pero no oigo wav, mp3 o alguna canción externa del programa... no sé....¿tú tienes el Logic, verdad? Si quieres te mando un privado.

Gracias.
Subir
Asier-J
#5 por Asier-J el 15/01/2012
ami me gusta bastante mas la reloop 3 que la denon, la reloop da impresion de ser mas robusta que la denon, me equivoco? ya puestos esperate al terminal mix, ejeje
Subir
Ragonar™
#6 por Ragonar™ el 15/01/2012
Dj_Mafias escribió:
esperate al terminal mix, ejeje


¿La Termomix? En el supuesto que llevara mixer es una posibilidad, pero si es de 2ª generación como se apunta por aquí... pues casi prefiero la Jockey 3. Pero ahora me ha surgido la duda de la Denon, más que nada por la posibilidad de 4 canales.
Mauri decía la alternativa de pillar la Jockey y añadirle un controller de 2 canales para solventar eso. No me convence comprarme más cacharrería.
Subir
Ragonar™
#7 por Ragonar™ el 15/01/2012
Ragonar escribió:
Un asunto offtopic, me acabo de pillar el Logic Pro 9 y por ahora sólo tengo la tarjeta de sonido del iMac a la espera de comprar una que lleve intregrada una controladora o bien la Apogee Duet 2. Estoy por ésta última. El caso es que ahora sólo consigo oir samples y efectos del programa pero no oigo wav, mp3 o alguna canción externa del programa... no sé....¿tú tienes el Logic, verdad? Si quieres te mando un privado.


Ya he conseguido arreglarlo. Se abría como Midi cuando era Audio. Ya está.

Entonces... prosigamos... ¿Denon MC-6000 ó Jockey III?
Subir
Ragonar™
#8 por Ragonar™ el 15/01/2012
Dj_Mafias escribió:
la reloop da impresion de ser mas robusta que la denon


No lo veo yo así...
Archivos adjuntos ( para descargar)
DN-MC6000.jpg
223562_reloop_tp.jpg
Subir
Asier-J
#9 por Asier-J el 15/01/2012
la denon es mas cara no?
Subir
Ragonar™
#10 por Ragonar™ el 15/01/2012
Denon: 679€
Jockey: 494€
Subir
Ragonar™
#11 por Ragonar™ el 15/01/2012
Estás pagando cien pavos por canal.... jeje.
Peso:
Denon: 5 kgs.
Jockey: 4,5 kgs.

Peeeero no quiero hacer una comparativa de características técnicas. Ya la tengo hecha en papel. Me refiero... a impresiones personales sobre su uso. Porque si empezamos a dar datos... es mejor toquetearlas y analizarlas. Las características técnicas ya las he visto.

Gracias
Subir
Asier-J
#12 por Asier-J el 15/01/2012
si el dinero no es problema... es ir a una tienda y ver las dos juntas, ahi sabras cual escoger, es mi opinion, las dos se pueden usar como mixer externo, la diferencia son los canales fisicos que tiene, tu veras lo que necesitas :), ami el tacto de mi contour me encanta, seguro que la jockey 3 tiene mejor tacto, el jog de la denon no me gusta nada
Subir
Cata
#13 por Cata el 15/01/2012
Ragonar escribió:
acabo de pillar el Logic Pro 9 y por ahora sólo tengo la tarjeta de sonido del iMac a la espera de comprar una que lleve intregrada una controladora o bien la Apogee Duet 2. Estoy por ésta última


Ragonar creo que hay mejores opciones en tarjetas de sonido antes que esa Apogee que has puesto, dale un vistazo a estas: ECHO AudioFire 4, o una MOTU Ultralite MK3... La Echo tiene un sonido buenísimo.
Subir
Ragonar™
#14 por Ragonar™ el 15/01/2012
#13

Pues hablan maravillas de la combinación iMac/Logic/Apogee... todo compatible para Apple. La Echo Audiofire cuesta la mitad (265€) que la Apogee, pero ésta es más pequeña y menos trasto para casa.

Muchas gracias, Cata, siempre ayudando offtópicamente, jeje.
Subir
Ragonar™
#15 por Ragonar™ el 15/01/2012
#14

De todas maneras, Cata, en el hilo de Logic 'Tarjeta de sonido para Logic 9' lo estoy comentado. Gracias.

Perdonar por el offtopic.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo