Denon DN-S1000 - ¿¡Opiniones!?

SeLf_InJuRy
#1 por SeLf_InJuRy el 05/02/2005
Hola, siempre he pensado en Pioneer para cd pero ultimamente me están hablando muy bien de Denon y me resulta muy interesante esta marca por sus prestaciones y también por el precio.

En fin, me gustaría tener algunas opiniones sobre el Denon DN-S1000, a la vista desde luego son un puntazo... q me hicieron babear.

Imagen no disponible

Alguien escribió:
Lector sencillo de CD y MP3
Scracth con plato giratorio
Hot Start
Cierre de loop ajustable, 4 efectos, 3 efectos de plato, disponibles para CD y MP3
Información de pista, artista y álbum en pantalla
Sistema de búsqueda de archivos
Reserva de la siguiente pista
Variación de Pitch +/- 100% (CD) +/- 16% (MP3)
Memoria anti-golpes 20 segundos
Todas las funciones disponibles para : CD, CD-R/RW y MP3
Seña de salida digital constante a 44.1 Khz aunque se estén utilizando todas las funciones

595.00€ (IVA inc)

http://dj-mania.net/djweb/catalog/product_info.php?products_id=637&djm=f1054a96a5c2925ed1fb9d31a24f43e1



¿Qué opinais de este cd?, ¿qué tal para reproducir mp3, admite todos los vitrates?, ¿lee tags?, ¿reconoce automáticamente las pistas si se trata de mp3 o tienes que señalar a mano los cortes como con los Techics nuevos?, en fin... se me olvidan cosas seguramente para preguntar pero ahora mismo no caigo.

A ver si me echáis un cable :wink:
Subir
SeLf_InJuRy
#2 por SeLf_InJuRy el 05/02/2005
Vi en una tienda valenciana (q es de donde soy) el DENON DNS-3000 a 700 € con iva incluído. ¿Qué os parece ese precio? y ¿qué diferencias básicas habría (calidad/prestaciones) entre el 1000 y este?.

Me interesan opiniones sobre ambos cds ya que el DENON DNS-5000 lo descarto pq creo que vale casi 900 €...

http://www.radiocolon.com/producto.php?id=91
Subir
Lon-man
#3 por Lon-man el 06/02/2005
Hola qué tal:
Voy a ser lo más objetivo posible, yo he tocado tanto el 1000 como el 3000, y ni punto de comparación.
El 1000 tiene muy mal emulador de vinilo, cosa que lo veo lógico para el precio que tiene, aún así es un aparato con muy buena lente.
Por otra parte, el 3000 es una pasada, el emulador es de lo mejor que he probado, incluso mejor que el technics dz (para mi gusto), aunque se nota q todavia el sonido y el scratch provienen de un cd.
Mi opinión es q te pilles el 3000, es una buena máquina y creo que no te arrepentiras.
saludossssss
Subir
moai
#4 por moai el 07/02/2005
Tengo unos 5000 y son una burrada, vienen a ser muy parecidos al 3000, pero con alpha track, que hace que puedas soltar dos temas a la vez de un mismo cd, controlando el pitch y más cosas de cada uno...supongo que el 1000 será más para aprender, porque viene a ser con características parecidas al 200 de Pioneer perocon sonido Denon...
Subir
Lon-man
#5 por Lon-man el 07/02/2005
moai como te van los denon 5000?
Se que son buenos pq probe los 3000, estos van bastante bien y el emulador esta bastante conseguido, pero todavia se nota que imita al vinilo, creo que hacer una imitacion exacta del sonido del vinilo llevaran tiempo todavía.
Pero vamos q me gustan bastante, mucho antes que los dz de technics.
Subir
SeLf_InJuRy
#6 por SeLf_InJuRy el 09/02/2005
Hola, gracias por las respuestas, entre vosotros y un par de amigos djs que tengo he decidido que finalmente me pillare los DNS-3000, todo el mundo me ha hablado muy bien de ellos y el precio es tentador, me atrae mucho que reproduzcan mp3, lo considero una gran ventaja sobre los Pioneer, parece mentira que con el dinero que valen no lo hagan.
Subir
Lon-man
#7 por Lon-man el 09/02/2005
La verdad que es la mejor elección, pues nada, disfrútalos.
Ta otraaaaa
Subir
Ferh
#8 por Ferh el 10/02/2005
Hola! Ya he visto todos lo comentarios acerca del Denon dn-s1000 y me parecen razonables. Yo estaba pensando en comprarmelo uno, pero ya no se que hacer. Tengo dos platos y seria para tener una tercera fuente desde la cual mezclar, asi que tampoco busco mucha similitud con un vinilo. Queria que opinaseis desde el punto de vista de un reproducto con varias prestaciones. Porque aunque algunos no les parezca mucha la diferencia a mi que no soy currante es bastante.

Un saludo para todos!!
Subir
RubIDJ
#9 por RubIDJ el 12/02/2005
Buenas :
Yo tuve una pareja de 3000 una semana que me dejaron en una tienda de Valencia para testearlos.
Al mismo tiempo tenia mis dos Pioneer CDJ-500s.
Funcionaban muy bien, pero ..... me faltaba algo de precisión ... quizas soy un poquito quisquilloso de mas, pero... en fin..acabe comprando unos Pioneer CDJ-1000mk2 de los cuales estoy muy muy contento.
Yo pienso que no hay ni mejor ni peor, simplemente a cada persona se le adapta un CD, ya sea por el manejo o por el precio.
Espero haber ayudado en algo.
Subir
SeLf_InJuRy
#10 por SeLf_InJuRy el 22/02/2005
Hola, subo el post porque tengo algunas preguntas más que hacer sobre los Denon dn s3000.

¿Qué tal funciona el pich?, ¿es estable?, aguanta bien o se descentra cada dos por tres?, y otra...

El tema del mp3 me interesa mucho, de hecho por eso opto por este cd y no por un Pioneer. Me han comentado que son menos precisos con los mp3, ¿qué hay de cierto en esto?, si así fuera... ¿tanto como para no poder usarlo con normalidad? ¿o te adaptas rápido al manejo?. ¿Tienen contador de bpm?.

Pues eso es todo, a ver si alguien que los tiene o los conozca a fondo puede extenderse un poco más estos detalles que me interesan muchísimo, e imagino que a algún indeciso más como yo también.
Subir
RubIDJ
#11 por RubIDJ el 22/02/2005
Para mi el pitch no era estable..aunque es solo una opinion.
El mp3 no lo probé ya que no me interesaba.
Subir
Zitro mod
#12 por Zitro el 03/10/2005
si no os importa, subo este tema, porque ahora estoy pensando en comprarme un Pioneer CDJ200s o un Denon DN s1000, o incluso un s3000, pero no sé si a estas alturas el 200 y el s1000 estarán a la altura...

Un saludo, y gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo