Hola, siempre he pensado en Pioneer para cd pero ultimamente me están hablando muy bien de Denon y me resulta muy interesante esta marca por sus prestaciones y también por el precio.
En fin, me gustaría tener algunas opiniones sobre el Denon DN-S1000, a la vista desde luego son un puntazo... q me hicieron babear.
Imagen no disponible
¿Qué opinais de este cd?, ¿qué tal para reproducir mp3, admite todos los vitrates?, ¿lee tags?, ¿reconoce automáticamente las pistas si se trata de mp3 o tienes que señalar a mano los cortes como con los Techics nuevos?, en fin... se me olvidan cosas seguramente para preguntar pero ahora mismo no caigo.
A ver si me echáis un cable
En fin, me gustaría tener algunas opiniones sobre el Denon DN-S1000, a la vista desde luego son un puntazo... q me hicieron babear.
Imagen no disponible
Alguien escribió:Lector sencillo de CD y MP3
Scracth con plato giratorio
Hot Start
Cierre de loop ajustable, 4 efectos, 3 efectos de plato, disponibles para CD y MP3
Información de pista, artista y álbum en pantalla
Sistema de búsqueda de archivos
Reserva de la siguiente pista
Variación de Pitch +/- 100% (CD) +/- 16% (MP3)
Memoria anti-golpes 20 segundos
Todas las funciones disponibles para : CD, CD-R/RW y MP3
Seña de salida digital constante a 44.1 Khz aunque se estén utilizando todas las funciones
595.00€ (IVA inc)
http://dj-mania.net/djweb/catalog/product_info.php?products_id=637&djm=f1054a96a5c2925ed1fb9d31a24f43e1
¿Qué opinais de este cd?, ¿qué tal para reproducir mp3, admite todos los vitrates?, ¿lee tags?, ¿reconoce automáticamente las pistas si se trata de mp3 o tienes que señalar a mano los cortes como con los Techics nuevos?, en fin... se me olvidan cosas seguramente para preguntar pero ahora mismo no caigo.
A ver si me echáis un cable