¿Denon DN-S1000 piratas?

AbelXtreme
#1 por AbelXtreme el 10/06/2008
Hola a todos. Vereis, el otro dia en ebay vi unos auriculares Pioneer 1000 de esos, y costaban nuevbos 80€ y me dijeron que eran piratas, y la verdad que si que se nota un poco, y resulta que el otro dia vi en una web unos Denon DNS1000 muy baratos, y me extrañó muchisimo, sabeis si se comercializa de este modelo tambien articulos piratas? No me gustaria gastarme el dinero en algo que no lo cuesta... Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jeri_Jarko
#2 por Jeri_Jarko el 11/06/2008
seguramente sean falsos, yo me pillé unos sony MDR V 700, que se llaman Z 700, pero como son para casa, no me importó :P

Luego tengo mis Pioneer originales 100%, jeje
Subir
mider
#3 por mider el 11/06/2008
AbelXtreme escribió:
Hola a todos. Vereis, el otro dia en ebay vi unos auriculares Pioneer 1000 de esos, y costaban nuevbos 80€ y me dijeron que eran piratas, y la verdad que si que se nota un poco, y resulta que el otro dia vi en una web unos Denon DNS1000 muy baratos, y me extrañó muchisimo, sabeis si se comercializa de este modelo tambien articulos piratas? No me gustaria gastarme el dinero en algo que no lo cuesta... Saludos


Lo más probable es que sea un timo. Les cuesta menos inventar un producto, a través de una web, que físicamente. Luego con enviarte un par de ladrillos, asunto arreglado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo