Denon DN-S1200, Reloop Beatmix 4 o Numark Mixdeck quad

Alan
#1 por Alan el 05/06/2014
Buenos días, soy nuevo en el foro y quiero empezar en el mundo del djing a nivel hobby. He leido mucho en este y otros foros y no me queda claro que debo hacer, por eso escribo estehilo, a ver si podeis orientarme.
Tengo la posibilidad de comprar más o menos al mismo precio:
-Dos CDplayers denon DN-S1200 + mixer Denon DN-X120
-Reloop Beatmix 4
-Numark Mixdeck Quad
y me gustaría saber que opinión merece cada y en cuestion de comodidad de transporte (a casa de amigos o pequeñas fiestas), nada profesional cual me recomendaríais. Espero no estar comparando cosas desmesuradamente distintas. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
psy@klon3c Baneado
#2 por psy@klon3c el 05/06/2014
Primero que nada estas comparando equipos muy diferentes , tanto en características como en costo ,,,,,, dinos tu presupuesto y partiendo de ya te puedo dar una mejor opinion o sugerencia .
Subir
Alan
#3 por Alan el 05/06/2014
Gracias por responder, el reloop estaria en 300 aprox, dn s1200 los consigo por 350 y el numarck se me va un poco mas arriba, 400, pero si vale la pena la diferencia no me impoetaria pagarlo.
Asi q mi presupuesto es eso, ronda los 300-400euros, pero mas arriba no.
Un saludo
Subir
Alan
#4 por Alan el 05/06/2014
A mi lo q.me gustaria saber es para el uso q pretendo darle, q me convendria (suponiendo q los 3 me costaran lo mismo, aproximadamente), o si hay algo q se adapte mejor o de mas calidad en esa franja. Un saludo
Subir
psy@klon3c Baneado
#5 por psy@klon3c el 05/06/2014
Ok , entonces puedes olvidarte de cd's que hoy dia ya son obsoletos ,,,,,,,, y tomendo en cuenta tu presupuesto te recomiendo este controlador

ES DE LOS MEJORES CONTROLADORES DEL MERCADO A UN PRECIO EXELENTE ......................

TERMINAL MIX 4 $435
Archivos adjuntos ( para descargar)
Reloop-Terminal-Mix-4.jpg
Subir
psy@klon3c Baneado
#6 por psy@klon3c el 05/06/2014
POR CIERTO OTRO BUENA OPCION ES UNA QUE YA TENIAS EN MENTE ,,,,, BEATMIX 4 DE RELOOP ....... POR ESOS $300 OBTIENES UN CONTROLADOR BIEN COMPLETO Y ADEMAS POR TIEMPO LIMITADO INCLUYE LA VERSION COMLETA DE SERATO DJ .......
Archivos adjuntos ( para descargar)
reloop-beatmix-4.jpg
Subir
clock!
#7 por clock! el 05/06/2014
psy@klon3c escribió:
hoy dia ya son obsoletos

no tiene porque tener lo ultimo del mercado para saber mezclar con cdjs. La cosa es si el quiere pinchar con cdjs y mixer o con controladora.
Subir
Alan
#8 por Alan el 05/06/2014
Gracias a ambos por responder, por lo que me dices creo q me decantare por la reloop beatmix, ya que son 100 euros menos!
Un saludo ;)
Subir
yonamix
#9 por yonamix el 06/06/2014
Te dejo mi opinion , no se si valga de algo pero igual , yo encararia las denon 1200! ya que si me decis que tenes presupuesto para comprar unas denon 1200 con el mixer 120 , es la mejor opcion ya que podes usar cds , midi , y pendrives! ya que se diga que el cd es algo obsoleto es otra cosa , siempre esta mas que bien tener respaldos y demas! a mi personalmente me gustaria tener esas denon! un dia te cansas del midi y usas pendrive , otro dia usas cds! me parece mejor opcion que algun controlador
Subir
psy@klon3c Baneado
#10 por psy@klon3c el 06/06/2014
Error ,,,, cuando se de cuenta que para poder hacer todo lo que ofrece un DJ software los DENON DNS-1200 tendría que gastar en un par de controladores mas , ya los deja muy mal parados , ademas el jog es una calamidad ,,,,,
Subir
clock!
#11 por clock! el 06/06/2014
#10 y si quiere.pinchar de.forma analogica? Yo veo una chorrada usar cdjs con traktor.
Subir
lluis13
#12 por lluis13 el 08/06/2014
Yo estoy pensando en pillarme la reloop beatmix 4 este verano, si te la compras al final ya me contaras que tal funciona,

Yo creo que la reloop es hoy por hoy la mas completa en este rango de precios y reloop como tal te ofrece la confianza de una buena marca ya la terminal mix como te han dicho antes es alucinante.
Subir
Alan
#13 por Alan el 08/06/2014
Gracias a todos por las respuestas. Me he decidido por comprarme la reloop, espero no haberme equivocado y cuando la tenga en mi poder (esta semana se supone) les daré mi humilde opinion!
Subir
Maximo Mora
#15 por Maximo Mora el 10/06/2019
Buenos días necesito ayuda tecnica tengo una numark mixdeck quad que ayer me empezó a falla al track el.plato 1 y mover el crossfader se activa el reloop en 32 Si alguien sabe de esta falla se agradece saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo