Hola a todos, soy nuevo en esto de pinchar con cd, lo unico que he tocado siempre han sido los incombustibles Technics 1200 de traccion directa, y renovar o morir, en mi empeño por renovar, he visto estos dos modelos de Denon, pero despues de ver muchos videos, ninguno responde a mis dudas, me quede estancado en los años 90 y ¿como se comportan estos aparatitos con ese tipo de musica?, mezclas largas, ¿como responden?
Echarme una mano por favor, ¿que eligiriais vosotros? ¿alguien puede darme su opinion?
Gracias, pero me estoy calentando mucho la cabeza y llevo varios dias mirando por la www para ver si encuentro alguna opinion sobre el tema, por que el modelo 3500 es de traccion directa, ¿tanto se nota? ¿tanta es la diferencia con el 5000?
Echarme una mano por favor, ¿que eligiriais vosotros? ¿alguien puede darme su opinion?
Gracias, pero me estoy calentando mucho la cabeza y llevo varios dias mirando por la www para ver si encuentro alguna opinion sobre el tema, por que el modelo 3500 es de traccion directa, ¿tanto se nota? ¿tanta es la diferencia con el 5000?