Denon DN S3700 & portatil

rafiki
#1 por rafiki el 09/09/2010
hola a tod@s ,no se si este es el hilo adecuado para formular esta pregunta pero ahi và .

tengo unos denon DN S3700 y me gustaria saber cual es la forma de conctarlos a un portatil para hacer de controladores del software ,que software elegiriais o cualquier tipo de ayuda que me podais prestar os lo agradeceria en el alma .

muchas graciass de antemano . saludos a toda la comunidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#2 por Mauri Moore el 09/09/2010
van conectados al portatil por usb .
ahora mismo el que mejor los soporta es vdj (plato incluido ) cosa que en traktor no va nada fino .
saludos .
Subir
rafiki
#3 por rafiki el 09/09/2010
hola ,muchas gracias por tu respuesta ,supongo que te refieres al Virtual dj .lo de plato incluido a que te refieres y sobre todo me podrias concretar un poquito mas es que estoy muy perdido .van los dos conectados ? cual es el protocolo sobre todo lo digo por la controladora asio denon . tu como lo has hecho ?

muchisimas gracias ...
Subir
Mauri Moore
#4 por Mauri Moore el 09/09/2010
si los usas con vdj no necesitas nada .....solo conectar los dos usb al portatil .
Cuando dije plato me referia a que el Jog que gira esta soportado de manera nativa en Vdj mucho mejor que en Traktor , le das hacia adelante , hacia atras y funciona igual que un cd de audio .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo