Denon dn-X1600 o pioneer djm-700

Ridom
#1 por Ridom el 20/10/2010
Buenas a todos!!
Despues de 10 años en el dique seco sin poner ni un solo disco por fin voy a poder volver a disfrutar de la musica en mi casa con un espacio apropiado!!! la dejadez tambien a tenido algo de culpa.... y el precio de los vinilos tambien... pero bueno despues de soltar este rollo existencial voy al grano....

Como decia voy a comprarme un equipo que acompañe a mis viejos technis y la verdad es que todo a cambiado bastante pero bastante!!! ya tengo claro que me hago con uns dn-s 3700 pero el mixer me tiene en jaque. Alguien podria orientarme entre el denon 1600 o el pioneer 700 ??? por favor ayudaaaa!!! gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 20/10/2010
:shock: :shock: :shock:
esta ya es una broma, no?
Subir
Sergio Jimenez
Ridom
#4 por Ridom el 20/10/2010
SuRGe escribió:




jajajaja perdon...... llevo dos dias buscando una compartiva.... en fin .... UPSSSSSSSSSS no era broma... ah sido estupidez lo sientooooooooo
Subir
Mauri Moore
#5 por Mauri Moore el 21/10/2010
MUDOOOOOOOOO , teléfono , atiende coño !
Subir
Max
#6 por Max el 21/10/2010
...pues yo me quedo con la pioneer :mrgreen:
:grupo: :locuelo: :secreto: :silbar:
Subir
Iban Nieto
#7 por Iban Nieto el 21/10/2010
Oh, no, otro flame no pls!! :evil:
Subir
svn
#8 por svn el 21/10/2010
como caes chaval..........
si te esperas unas semanas hay uno del foro que se ha pillado o se va a pillar la denon asi que si tienes un poco de paciencia te dira a ver q tal.
Subir
Ridom
#9 por Ridom el 21/10/2010
ey gracias por lo de chaval!!! bueno despues de haberme leido el hilo... creo que no habia hecho una pregunta tan desafortunada en mi vida... jajaja bueno yo me pillo la denon este finde en andorra ya os contare.. aunque creo que si alguno ve un hilo mas sobre este tema al igual lo quema..!!! y por cierto que busque la comparativa con el google un para de veces y no salia naaaa un abrazo!!! gracieas igualmente!!
Subir
Broik
#10 por Broik el 21/10/2010
Bueno pero por favor luego si puedes has una review para que sirva a los prox. compradores o indecisos
Subir
david xaura
#11 por david xaura el 21/10/2010
píllate una ecler..........así inviertes en producto nacional jejeje........por dios que obsoletas se ven esas mesas ahora....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo