Denon dn-x1600 y Traktor

Joan Dela
#1 por Joan Dela el 23/01/2012
Pues eso hace dos días que intento configurar la Denon DN-X1600 con tractor y vinilos de código de tiempo y soy incapaz, manual de Traktor, de la mesa…..y no hay manera, no me entero, o no esta bien explicado o yo soy muy corto.
Algún alma caritativa que la tenga o sepa como hacerlo me puede echar una mano???
Gracias de antemano…..
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
poppy1
#2 por poppy1 el 23/01/2012
:comer:
Subir
Netz
#3 por Netz el 23/01/2012
como no especifiques un poco no se en que podemos ayudarte.....que no puedes hacer?
Subir
Paison135
#4 por Paison135 el 23/01/2012
Imagino que no sabra asignar los canales de la tarjeta interna a la salida de la propia mesa,
Dinos que te ocurre exactamente
Subir
Joan Dela
#5 por Joan Dela el 23/01/2012
exacto paison135 no puedo asignar los canales de la tarjeta interna, intento seguir los pasos del manual, pero algo se me escapa.......
Gracias
Subir
Joan Dela
#6 por Joan Dela el 23/01/2012
esta es la funcion exacta que no se hacer, verificar los ajustes DVS y asignar los canales.......
Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
dvs.jpg
Subir
Netz
#7 por Netz el 23/01/2012
pero eso no se hace en la propia mesa?

no tendrá un menú interno o algo así?
Subir
Joan Dela
#8 por Joan Dela el 23/01/2012
si, si lo tiene y se hace en la mesa, pero me devo de saltar algun paso, por que no logro configurarlo.....
por eso preguntaba si alguien la tania para ver como lo hizo.....
Subir
Sergio ERRE
#9 por Sergio ERRE el 23/01/2012
Hola,

Yo lo hice en su dia en la 1700, si no recuerdo mal lo unico que habia que hacer era marcar esos canales como DVS, conectar los platos en Phono y el selector de entrada en USB, poner la misma frecuencia de muestreo que tengas en el Traktor y en USB settings seleccionabas 'Chanel 1 - USB 1', 'Chanel 2 - USB2', etc... (o algo asi).

Una vez hecho esto, configuras los canales en Traktor (¿te detecta la mesa?) y listo. Lo que si me pasaba era que algunas veces, en funcion del orden de encendido de los aparatos, no funcionaba. Al final, para que fuese bien, arrancaba el portatil, luego la mesa y por ultimo Traktor.

Tambien me paso alguna vez que si apagaba la mesa/interfaz antes de cerrar Traktor, la siguiente vez que lo usaba tenia que esfecificar que tarjeta iba a usar porque se desconfiguraba..

Saludos
Subir
Joan Dela
#10 por Joan Dela el 24/01/2012
Ya esta, ya lo tengo configurado, gracias a todos por la ayuda......
Gijoe, buena memoria tal y como me lo has dicho, entre tu explicacion y el manual de la mesa (que tiene tela lo mal que se explican) todo o.k.
Lo dicho, gracias.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo