Denon Dn X1600

Santamaria
#1 por Santamaria el 10/03/2016
Denon Dn X1600....
Recientemente he adquirido nueva este modelo de mesa. Lastima que exista poca informacion sobre ella ya que a mi personalmente me parece una mesa maravillosa, estoy muy satisfecho con la compra. Pero tengo un problemilla..... :-k
¿ Se puede usar la mesa también como mixer interno ?... En el setup de traktor, he configurado como controlador la mesa y no consigo que mueva ni faders ni knobs de equalizacion. La tengo combinada con dos controladoras Denon Dn-sc2000 para utilizar los 4 decks de traktor y estos van bien ( estan con los canales midi 3 y 4 ), pero la mesa en modo midi ( canal midi 1 ) no consigo :nono: que mueva nada. #-o
Y por otro lado, usandola como mixer externo, ¿ como hago para grabar una sesion dentro de traktor ?... :-k
Un saludo a todos... =;
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Santamaria
#2 por Santamaria el 10/03/2016
He encontrado un archivo tsi. para 4 decks con el que he podido verificar que la mesa funciona perfectamente en modo interno....
Y usandola como mixer externo, ¿ como hago para grabar una sesion dentro de traktor ?...
Gracias.
Subir
Santamaria
#3 por Santamaria el 13/03/2016
Ya he solucionado todas las dudas que tenia.... =;
Subir
Santamaria
#4 por Santamaria el 15/03/2016
Se me olvidaba..... Si alguien tiene alguna duda igual, seguramente que te pueda ayudar.... :estonova:
Subir
Deck4
#5 por Deck4 el 15/03/2016
Y por que no usas la mesa con Traktor en modo externo? Creo que aprovecharías mejor la mesa usando su propia ecualización que la del Traktor.

Por lo demás la Denon esta es un mesón y saca un sonido acojonante usando la tarjeta de sonido. Yo siempre la recomiendo, además tiene control DVS para Traktor...

Muy buena compra, no vas a arrepentirte.
Subir
Santamaria
#6 por Santamaria el 16/03/2016
Buenos días Deck4...
Eso es, me gusta mucho mas. La he configurado para usarla en modo externo y al mismo tiempo poder grabar las sesiones en Traktor ruteando las entradas y salidas de los canales usb....
Solo habría que imaginarse por un momento para los que tengan alguna duda, que la tarjeta de sonido no esta en la mesa, sino dentro del ordenador, y de esta manera sabrias configurar y rutear el audio sin problemas..... Eso si, también habría que hacer un par de cositas en la configuración de los canales usb de la mesa a través de la pantalla que tiene y listo....
Saludos Deck4 =;
Subir
exium
#7 por exium el 09/03/2018
Buenas me a dejado un amigo esta mesa para ver si la puedo conectar a mi traktor scrach y me está costando dios y ayuda para poder utilizar los time code , tengo un mac book pro . I7 . La versión de traktor es la 2.11.0 . La mesa tiene el firewall 2000
La versión de mac es 10.9.5.
He probado casi de todo , últimamente e leído en foros algo de asignar los canales como DVS , la verdad esto no lo entiendo muy bien y no se como hacerlo , el caso que pongo el vinilo y no lo calibra bien , sale la aureola gris . Sonar suena por el canal de la mesa pero con el plato no funciona .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo