No estoy muy seguro pero recuerdo haber visto una noticia sobre este nuevo mixer de denon, aparentemente es muy parecido a la pioneer djm800 pero lleva 2 modulos de fectos como los de la ecler evo 4, esta muy bien pero habria que ver la robustez que lleva al pasar de los años, ademas del sonido, claro esta.
para tener mas robustez que un mixer Pioneer no se necesita mucho .
a mi se me acaba de ocurrir una idea : la Pio 800 la tengo solo porque los djs invitados me la piden (igual que los cdj1000) - Mandaré esta a hacerle una puesta a punto y la metere en su cajita y me compraré una mesota de calidad (Formula Sound por ejemplo) , cuando vengan los djs pondré la 800 y listo ... ganaré doblemente : 1) usare la mesa que yo quiero 2) los djs que no exigen no tendran efectos pa jugar y seguramente ganará la pista (que ya se cansa de tanto efecto tonto ) -
Gracias Leo por la recomendacion , pero paso de A&h ... NO Me gustan nada ...siempre me han resultado incomodas y me recuerdan a un sitio donde era residente -
La FS 6000 es un bicho digno de admirar , puede parecer del siglo pasado pero me gusta mucho mas que cualquier modelo de Rodec -
iGUAL pruebo la Denon esta y me gusta (aunque no creo )
Esta Denon tiene buena pinta la verdad, no te lo voy negar, peeeero como he dicho antes habria que comprobar su calidad de sonido y almenos la resistencia de los faders a lo largo del tiempo, porque si te va a durar lo mismo que la 800 pues no le veo ningun sentido el cambio, pero bueno, la opcion que comentas de la FS teniendo en cuenta que tu solo utilizas los platos y cdjs para algunos de tus djs invitados pues tendras mesa de sobra ademas de disponer de mas canales que la 800 y mejor sonido, claro esta, el inconveniente lo tendrias a la hora de rutear algun efx, sampler o loopeador por el send/rtn, tengo entendido por comentarios ajenos que es bastante engorroso conectarle cacharros a la FS, pero bueno son solo comentarios, a lo mejor se pueda hacer de una manera diferente pero no estoy seguro porque el modelo que tu citas nunca lo he probado y cuando alguna vez he utilizado alguna FS no tenian conectado ningun cacharro, solo 2 platos y ya, eso fue hace ya casi 10 años atras.
Saludos.
DJMotavirust : no te entusiasmes por lo que dice el manual ...en de la Behringer habla maravillas y cosas tecnicas que nadie entiende y es una caca ... a mi me parece al menos mucho mejor que la 800 , pero no me hagais caso , es que ya le he tomado idea .
Hombre Denon y Behringer no son comparables.
De todas formas es cierto que siempre los fabricantes tienden a exagerar un pelin sus productos.
A pesar de ello esos faders, no son los tipicos finitos que se rompen con mirarlos (DJMxxx). Y eso es una cosa en la que siempre reducen costos en la mesas, en favor de los FX y la lucecitas.
Yo tuve una DN-X300 y me pareció una mesa muy robusta. Y esta no lleva el P&G, pero pinta parecida.
Ya solo falta que sea Traktor Certified.
Fíjate en el análisis.
Saludos.