Denon DN-X300 ó Ecler nuo2 ?

ka0t1c
#1 por ka0t1c el 08/10/2005
Pues eso, quiero acompañar a los denon DN-S3000 con una de estas mesas, máximo 400€ y a mi parecer práticamente hacen lo mismo, pero no se , la ecler es un pelin mas barata, y la veo con más calidad que la denon, que no quiere decir que sea mala la denon...
De echo en las especificaciones tiene mejor relacion señal/ruido, mejores ganancias,etc..
Que diferencias apreciables puede hacer inclinarse por una u otra ?
Por cierto como funcionan los kill de la nuo2 ? solo pulsando/quitando ? o es como los de la denon que tiene 2 posiciones ?

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ka0t1c
#2 por ka0t1c el 08/10/2005
:( nadie tiene alguna de estas para que me cuenten que tal son ? me sigue tirando un poco mas la nuo2 , pero no se ... la denon tampoco esta nada mal ... que lio ..

un saludo
Subir
mider
#3 por mider el 08/10/2005
Vale yo te comento que he probado la nuo 3 y la única diferencia que tiene es que tiene una linea de fader menos y no se le puede montar el crossfader eternal.
Diferencias principales entre la Denon y la Nuo son:
La Nuo es más estrecha, tiene dos salidas de auriculares, envío y retorno de efectos, un canal más (para el micro por ejemplo), funciona a diferentes voltajes (la denon no lo sé, de todas formas no se si la vas a utilizar en el extranjero.
La Denon tiene crossfader Penny&Giles, pero lógicamente habrá que probarlo.
Probablemente el servicio técnico para la Nuo sea mejor ya que tienen la central en España.
La Denon ha aparecido en determinadas páginas en momentos puntuales a 222, un precio bastante apetecible.
La Ecler la tienes en Redcoon a un precio de 329 euros que también está muy bien.
Espero haber solucionado tus dudas
Saludos
Subir
ka0t1c
#4 por ka0t1c el 08/10/2005
Gracias mider por el comentario, fuí yo el que puso en el post it de mesas que la nuo2 estaba por 329€ , pero te cuento, realicé el ingreso y el tiempo estimado de llagada era de 7 dias segun redcoon, pero a los 7 dias llamé y me dijeron que tenia que esperar 13 dias naturales mas porque no la tenian de momento , y claro 20 dias para la nuo2 a 329€ como que no, he anulado el pedido y mirando vi la denon , entonces pedriré la denon o nuo2 en otro sitio.
En definitiva con la denon vs nuo2 , me comentas que practicamente son iguales pero tiene mas cosas a favor la nuo2 que la denon .. en fin lo mismo pillo la nuo2 ya! paso de esperar mas , el lunes me llegan los denon DN-S3000 , la etapa y los altavoces y me veo sin mesa xD

Un saludo
Subir
ka0t1c
#5 por ka0t1c el 08/10/2005
Jeje que indeciso soy .. al final he terminado pillando la denon , tampoco esta tan mal valen practicamente lo mismo y me hace todo el juego denon.
Problema solucionado, ya os contaré como va el equipo:
2x denon DN-S3000
1x denon DN-X300

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo