Denon dn-x300

hipnose
#1 por hipnose el 06/03/2005
Queria saber si esta mesa es de scracht o vale tambien para mezclar house o techno.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alexman
#2 por Alexman el 06/03/2005
Es una mesa de batalla y esta diseñada para scracht.
Claro por poder,puedes usarla para house y techno, pero... ¿y cuando necesites un tercer canal? Esa ya no te valdra, asi que mi opinión es que si lo tuyo es el house y sobretodo el techno te hagas con una mesa de tres o cuatro canales.
Subir
hipnose
#3 por hipnose el 06/03/2005
Entonces no habria problema al usarla en house?¿mas q nada lo digo x las ecualizaciones q segun tengo entendido cambia el rango en mesas para house/techno
respecto a las de scracht.
Subir
Alexman
#4 por Alexman el 06/03/2005
hipnose escribió:
Entonces no habria problema al usarla en house?¿mas q nada lo digo x las ecualizaciones q segun tengo entendido cambia el rango en mesas para house/techno
respecto a las de scracht.


Como te comento antes por poder se puede, es un mixer de dos canales.
Solo que es más robusta y con los faders de más calidad y durabilidad que los de las mesas de dos canales normales. Eso es porque los faders se degradan mucho más haciendo scracht y pinchando hiphop, al llevarse mucha traya.
Pero por otro lado se descuidan un poquito otros aspectos, como el sonido o la ecualización segun tengo entendido.
Los potenciometros estan mucho más juntos que en otras mesas porque hay que hacer mucho espacio para los faders y el crossfader.

¡Joder hace unas semanas no te habria sabido ayudar! Jajjajaajja
La de cosas que aprende uno por estos lares.
Subir
hipnose
#5 por hipnose el 07/03/2005
Gracias tio.Ya me la he pillado.En principio iba a pillarme una vestax,la vmc 002 xro me encontre con la denon de oferton y por un poco mas q la vestax me la he pillado.
Subir
DjVari
#6 por DjVari el 07/03/2005
haber si nos cuentas como te funciona la mesa, pork io estuve tambien mirando esa, y aun nose kual comprarme
Subir
hipnose
#7 por hipnose el 08/03/2005
ok DjVari.en el mail q me han mandado me pone q me llegara en 5-8 dias,asiq supongo q hasta la semana q viene nada.en cuanto la tenga entre mis manos ya os comento mis primeras impresiones.
Subir
DjVari
#8 por DjVari el 08/03/2005
ok muxas gracias hipnose
Subir
hipnose
#9 por hipnose el 20/03/2005
ya la tengo en casa.la he probado en el estudio de un amigo y la verdad es q me ha sorprendido.aparte de conseguir un sonido excepcional,me parece una mesa muy completa a pesar de ser de dos canales.los killers van muy bien y cortan a -40db.la sensacion de robustez es enorme,algo q se agradece bastante en vista del trato q va a recibir.la he probado con house y va muy bien,realmente mejor de lo q me esperaba.aun tengo q probarla un poco mas a fondo y a poder ser con techno,pero por ahora solo tengo elogios para esta mesa.un saludo.
Subir
Koitz_roller
#10 por Koitz_roller el 29/03/2005
yo estoy pensando en comprar esa misma mesa. Mi duda es sobre los fader, si podrias decirme q tacto tienen, sobre todo si as probado alguna otra mesa wena (como una vestax o similar) y puedes comparar. El control d la curva de corte tb seria d gran ayuda si lo mirases, sobre todo en los margenes con el ajuste en "fast", para ver si es mucha la distancia entre el silencio y el volumen al maximo (haciendo crab esas cosas se notan mucho).Yo si me la compraria para scratch y el tacto d los fader a gran velocidad marca mucho la mezcla.

Por cierto, 2 preguntas mas: q tal funciona el envio d efectos sobre los canales?? y la lucecita azul q tiene en el medio q se supone q es??

Weno, salu2 a to2
Subir
Maese_Sonoro
#11 por Maese_Sonoro el 30/03/2005
El rollito ese azul es el de la marca de Denon :wink:


Por cierto yo tambien estoy interesado en esta mesa y si alguien que la tenga puede opinar sobre como le va seria de gran ayuda.

Saludos.
Subir
Koitz_roller
#12 por Koitz_roller el 30/03/2005
yo despues d haber visto lo q dura mi Behringer DX052 en comparacion con la Vestax PMC05proII (la misma casi, vaya) casi q prefiero ver otras marcas, y Denon parece muy interesant, no tanto kizas Rodec (para mi no hace todavia mesas d batalla realment, no discuto la calidad, si la disposicion d elementos). Lo de la luz me lo imaginaba, pero kien sabe, jeje

Salu2 a to2

P.D.: COMENTARIOS D LA MESA PLIZ!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo