Denon dns 2000

La Burbuja Electrónica
#1 por La Burbuja Electrónica el 28/06/2012
hola soy nuevo en hispasonic tenia una duda puedo utiIlizar la denon dns 2000 una para el deck b y otra para deck b no quiero usar los 4 decks la tarjetya que tengo es una akiyama 4 canales ¿como seria la configuracion en traktor pro ?pondria las dos denon en a y b conectadas al canal 1-2 3-4 y las dejaria pulsadas una en a y otra enb funcionaria y en estereo
espero vuestra ayuda
saludos desde Canarias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
La Burbuja Electrónica
#2 por La Burbuja Electrónica el 28/06/2012
perdon una deck a otra para el deck b
Subir
La Burbuja Electrónica
#3 por La Burbuja Electrónica el 28/06/2012
osea quiero usar una denon dns 2000 para el deck A y otra denon dns 2000 para el B no quiero usar deck c y d de momento me vale la akiyama 4 canales ARES SC4 4 canales de salida de audio RCA (mono). O dos canales de salida estéreo.
4 canales de entrada de audio RCA (mono). O dos canales de entrada estéreo.
Subir
Jota Queno
#4 por Jota Queno el 28/06/2012
Buenas Burbuja y bienvenido al foro,

Tal y como leo, entiendo que quieres pinchar con dos controladores Denon, cada uno para un deck (A y B) junto con la Ares SC4 que tiene dos salidas estéreo mediante Traktor, esto se puede hacer perfectamente pero dependerá de si vas a utilizar un mezclador externo (una mesa de toda la vida vamos...) o el mezclador interno de Traktor...

Los Denon van conectados los dos por USB al PC así como la tarjeta de sonido.

Como no lo concretas, entiendo que la mezcla es mediante Traktor, así que has de configurar dentro de "preferences">"output routing">"internal mode" y allí seleccionar las salidas de acuerdo al master y a los monitores

En caso de que tengas una mesa y quieras sacar cada canal a un canal de la mesa, en lugar de "internal mode" seleccionas "external mode" y a continuación seleccionas las salidas para cada deck 1-2 al A y 3-4 al B

Este tipo de dudas y otras muchas más se solucionan leyendo el manual de Traktor, así que te aconsejo que le pegues detenidamente una leída porque te ayudará bastante ya que son dudas bastante básicas, del mismo modo si utilizas el buscador del foro te ayudará también ya que hay muchas dudas resueltas en diversos hilos.

un saludo!
Subir
La Burbuja Electrónica
#5 por La Burbuja Electrónica el 28/06/2012
Muchisimas gracias si voy a usar mixer en external lo pondre si ok es que este tipo de controlador no lo conocia pero me alegra saber se puede si lo usare con una mesa nox 606 que el presupuesto no me llega a mas :)) muchisimas gracias de nuevo duda respondida
Subir
La Burbuja Electrónica
#6 por La Burbuja Electrónica el 28/06/2012
habia usado vsm4 numark omni control vestac y varios mas zomo s4 pero este tipo de a los x1 no
Subir
titodejota
#7 por titodejota el 14/07/2012
Y bajate el mapeo o tsi que hay para los SC2000, tienes varios, entre ellos uno para usar dos SC2000 ala vez, uno maneja las cubiertas A+C y el otro B+D
si no quieres usar c y d pues las desactivas y ya esta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo