Denon dns 2000

La Burbuja Electrónica
#1 por La Burbuja Electrónica el 28/06/2012
hola soy nuevo en hispasonic tenia una duda puedo utiIlizar la denon dns 2000 una para el deck b y otra para deck b no quiero usar los 4 decks la tarjetya que tengo es una akiyama 4 canales ¿como seria la configuracion en traktor pro ?pondria las dos denon en a y b conectadas al canal 1-2 3-4 y las dejaria pulsadas una en a y otra enb funcionaria y en estereo
espero vuestra ayuda
saludos desde Canarias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
La Burbuja Electrónica
#2 por La Burbuja Electrónica el 28/06/2012
perdon una deck a otra para el deck b
Subir
La Burbuja Electrónica
#3 por La Burbuja Electrónica el 28/06/2012
osea quiero usar una denon dns 2000 para el deck A y otra denon dns 2000 para el B no quiero usar deck c y d de momento me vale la akiyama 4 canales ARES SC4 4 canales de salida de audio RCA (mono). O dos canales de salida estéreo.
4 canales de entrada de audio RCA (mono). O dos canales de entrada estéreo.
Subir
Jota Queno
#4 por Jota Queno el 28/06/2012
Buenas Burbuja y bienvenido al foro,

Tal y como leo, entiendo que quieres pinchar con dos controladores Denon, cada uno para un deck (A y B) junto con la Ares SC4 que tiene dos salidas estéreo mediante Traktor, esto se puede hacer perfectamente pero dependerá de si vas a utilizar un mezclador externo (una mesa de toda la vida vamos...) o el mezclador interno de Traktor...

Los Denon van conectados los dos por USB al PC así como la tarjeta de sonido.

Como no lo concretas, entiendo que la mezcla es mediante Traktor, así que has de configurar dentro de "preferences">"output routing">"internal mode" y allí seleccionar las salidas de acuerdo al master y a los monitores