Denon dns 3500 con Virtual DJ

lobatodj
#1 por lobatodj el 17/09/2011
hola queria saber como puedo hacer que mis denon dns 3500 funcione todos los botones con el virtual dj.yo lo tengo puesto pero cuando cojo un punto cue en el virtual, le doy al cue de mis denon y no se pone en el punto cue que asigne.gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MrAPM
#2 por MrAPM el 19/09/2011
Desafortunadamente tengo que informarte que los Denon DN-3500 no tienen salida MIDI o USB con lo cual NO puedes mapear los botones en ningun software.

La unica solucion es que uses un Timecode CD con Virtual DJ, Serato o Traktor Scratch 2 y te funcionara solo el Play, Cue donde lo dejes, loops, pitch, break y reverse.

Creo que el VDJ no es tan bueno reconociendo muchas de esas funciones con lo cual Serato O Traktor Scratch 2 serian la mejor opcion.
Subir
lobatodj
#3 por lobatodj el 19/09/2011
ok gracias.otra cosa tengo la tarjeta maya 44 usb esta misma me vale para el serato o el traktor.o me tengo que comprar otra.los time code cd del virtual dj me valen si o no.gracias un saludo
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 19/09/2011
Por qué pones esto en el foro de charla general? Usa los foros apropiados en cada caso por favor. Muevo al foro de DJs.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo