Denon Dns 3700 Vs Cdj 900?

Jomarro22
#1 por Jomarro22 el 02/05/2010
Hola, estoy mirando cdjs, tenia pensado coger el cdj 900,,, pero he visto algún video del dn s 3700 y parece que va bién no?
Quitando el tema usb, que otras diferencia grandes existen.
Seria para usar solo y con traktor, mediante midi ó cables.
Denon no lo he probado nunca, no se, que tal eso de que este girando el jog, estilo plato?
Nose, cual me aconsejais..
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#2 por Mauri Moore el 02/05/2010
debes tener bien claro para que lo vas a usar : cds o midi ?
Para cds el Pioneer es mejor , no es que el Denon sea malo pero no llega .
En MIdi hay un absoluto ganador : Denon . Tiene mas control y es mucho pero mucho más intuitivo , en situaciones de poca luz el Pio hace agua .
No se coo funciona con Traktor , yo lo uso con Vdj y el mapa esta bien currado y todo al 100% ...creo que la gente de NI van un paso atras (o dos ) por lo que Traktor no va del todo fino con este aparato (x lo que leo en foros ) .
El jog del denon lo puedes usar girando estilo plato o como el de un cdj ... como tu veas ...a mi me gusta sin movimiento .
Usandolo en modo plato ahora va mas fino (antes era un desastre pero luego de un par de updates del firmware va ok )
Subir
Jomarro22
#3 por Jomarro22 el 02/05/2010
Estoy mirando, que el s5500, (supongo que será mas alto de gama que el s3700), vale lo mismo por lo menos en dj mania.
s5500 de 1350 € a 729 €
s3700 de 930 € a 729 €,
Con lo cual me parece que el s5500, sería el suyo, ya que vale lo mismo,, tiene midi, usb, etc..
Mantek, dices que usando cd, pioneer va mejor que denon?
Nunca los probé.. pero en que esa diferncia,, cuadrando, mezclando, bend, pich,, ...?
Nose,, pero el dinero hoy dia es el dinero,, y para casa... con el precio de dos s5500, solo coges un cdj 900..y sobra un poco.
Nose, supongo que en la diferencia del dinero esta el asunto..
Un saludo.
Subir
Mauri Moore
#4 por Mauri Moore el 02/05/2010
Jomarro22 escribió:
Estoy mirando, que el s5500, (supongo que será mas alto de gama que el s3700)

NO te fijes en los numeros tio ...el 3700 es mas nuevo ... el 5500 ya esta desfasado .

Jomarro22 escribió:
Mantek, dices que usando cd, pioneer va mejor que denon?
Nunca los probé.. pero en que esa diferncia,, cuadrando, mezclando, bend, pich,, ...?


debes tener claro el uso que vas a darle ante todo .
Yo tengo en cabina 4 cds (2 Denon 3700 y dos Pio Cdj2000 ) . para Cds prefiero Pioneer toda la vida , para MIdi no me lo pienso : Denon .

Hay por ahi una comparativa que hice Denon vs Pioneer (en modo midi ) . BUscala y al menos tienes una opinion .

Si solo los vas a usar en casa con dos Denon 3700 vas sobrado , y aprovechas el midi ...podras mezclar de lujo usando Cds o lo que sea . Este aparato en concreto esta muy pero muy bien , es que Denon está pasando de ser una marca segundona a innovar muy rapido , mientras que la gente de Pioneer es algo más lenta , limitandose a copiar y mejorar lo que otros hacen antes (needle search de NUmark , por solo dar un ejemplo )
Subir
Jomarro22
#5 por Jomarro22 el 02/05/2010
Ok, gracias tio,, he estado leyendo la comparativa que hiciste usando midi, entre s3700 y cdj 2000, buej curre...
Pensaba que el 5500 era mas nuevo.. pero no..
Para casa yo creo que denon va sobrado,, y ademas siempre me llamaron la atencion.
Un saludo y gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo