Denon dnx-1500 por770

manu_
#1 por manu_ el 26/11/2005
buenas a todos!!
tenia pensado en pillarme la ecler nuo 4 no la e probado, pero me convencia despues de escuchar cosas muy positivas d ella.
Pero ahora acabo d ver esta denon
http://dj-mania.net/djweb/catalog/produ ... 3babb59d2d
por 770 iva inc. Precio buenisimo. Similar al de la nou4. Y me entran las dudas.

Opiniones de esta mesa??
Alguien la a probado? q tal va?
La nuo4 o estta denon??
De momento me pone mas la denon.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kosi_lópez
#2 por kosi_lópez el 26/11/2005
Subir
mider
#3 por mider el 26/11/2005
Ufff, dificil decisión, las dos son mesas muy buenas, todo dependerá si lo que quieres es controlador midi o módulo de efectos.
Lo bueno del módulo es que no estás atado a un pc para que funcione, pero es eso un módulo y punto.
En cambio el midi, te daría más versatilidad, en cuanto a prestaciones, porque tu lo configuras y decides que es lo que quieres que haga, eso sí, siempre a cuestas con el pc o el portatil.
Un saludo.
Subir
manu_
#4 por manu_ el 26/11/2005
bueno creo q al final me hare con la denon dn-x1500!!

he leido en este foro q la nuo4 no se puede hacer la preescucha al incorporarle una unidad d efectos, eso me echa un poco para atras. Aun asi me parece una gran mesa.
En la denon si se puede ademas d incorporarlos ya. y ademas dicen que tiene una muy buena calidad de sonido. La ecler tambien.
El lunes si todo va bien me la pillo en dj-mania por 770 euros. Decido a por la denon. Algun sitio con mejor precio??Es el mejor q he podido encontrar.

Ya os contare a ver q tal va cuando me llegue.
Gracias x la ayuda!!
Saludos!!
Subir
Chux
#5 por Chux el 26/11/2005
Manu yo tb la estuve mirando, pero al final vi a q precio tenian la djm 600 en andorra i la pille... aun asi el poco tiempo q estube jugando con la denon me molo... segun lo que he leido por foros guiris la denon lleva un puerto usb i puedes incorporarle efectos... una pasada
Sobre el precio, pues cojete el telf de alguna tienda de andorra i llama, mas barato que los tienen ellos no lo encuentras en ningun lao
Enga saludetes!!
Subir
Koitz_roller
#6 por Koitz_roller el 28/11/2005
Yo tambien me pillaba la 1500, mas que nada por la posibilidad de intercambiar canales rapidamente, los efectos, el sampler, los vumetros para cada canal, etc... Para manejar el pc, casi que prefiero controlador aparte, veo mas versatil el tema de llevar efectos integrados.

Lo que esta claro es: Para trabajar con el pc ---> Nuo 4, sin PC ---> X1500. Depende de lo que necesites.

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo