Denon HS5500 o Pioneer cdj400

Yorx
#1 por Yorx el 15/04/2009
Buenas tardes a todos,

Soy nuevo por aquí y querría preguntaros vuestra opinion sobre estos dos cdj ya que me gustaría comprarme unos u otros para casa. Antes de nada, decir que he leido muchos post y los frecuentes también, y solo he visto que se habla bastante del 3500 pero sobre el 5500 no decís mucho. Tampoco quiero liarla sobre el tema que si mejor Denon o Pioneer (que creo que eso es mas subjetivo de lo que creía).
Simplemente quería que me recomendarais si habéis probado alguno de ellos, o los dos.....

Muchas gracias peña

Ahh por cierto, a ver si me podeis tamben hablar un poco sobre la página djmania ya que querría comprar los cdj allí.

Lo dicho, merci.
Subir
Yorx
#2 por Yorx el 16/04/2009
up :D
Subir
KyRo
#3 por KyRo el 16/04/2009
PIONEER y dejate de historias... denon es plastico malucho. ten en cuenta que el standar de la industria es pioneer, fueron los primeros en crear este tipo de cd players, yo tengo unos cdj 100 desde hace 7 años y siguen rulando casi como el primer dia (digo casi por que no han pisado un SAT en su vida) y les ha llovido encima, se me ha condensado agua dentro y literalmente el cd flotaba en agua, y ahi los tengo funcionando... y denon he probado los dns 1000 y a los 2 meses de estar en la cabina han tenido que ir a reparar los 2 lectores...

asi que mi recomendacion es que te pilles los cdj 400, o incluso si la economia lo permite unos cdj 800 con una djm 800


un saludo!
Subir
PipooL
#4 por PipooL el 16/04/2009
KyRo escribió:
PIONEER y dejate de historias... denon es plastico malucho. ten en cuenta que el standar de la industria es pioneer, fueron los primeros en crear este tipo de cd players, yo tengo unos cdj 100 desde hace 7 años y siguen rulando casi como el primer dia (digo casi por que no han pisado un SAT en su vida) y les ha llovido encima, se me ha condensado agua dentro y literalmente el cd flotaba en agua, y ahi los tengo funcionando... y denon he probado los dns 1000 y a los 2 meses de estar en la cabina han tenido que ir a reparar los 2 lectores...

asi que mi recomendacion es que te pilles los cdj 400, o incluso si la economia lo permite unos cdj 800 con una djm 800


un saludo!


:O simplemente he parado de leer tu comentarios cuando dices "denon es plastico malucho" ..... has visto algun denon en tu vida? precisamente son los Denon los que tienen una apariencia mas compacta y de menos plastico. En cuanto a la calidad no se quien utilizaria los dns 1000 que dices que te duraron dos meses, igual se dedicaban a estar comiendo con las manos llenas de grasa, cds sucios, etc etc.... pero serian los unicos porque van de maravilla, pero bueno voy a dejar de hablar sobre tu opinion y centrarme mas en el tema, solo que no queria que dieses una opinion que no es cierta.

En cuanto a tu pregunta Yorx, te explico los denon HS-5500 no utilizan cds eh!!! simplemente cargas la pistas en el aparato y desde el mismo aparato las mezclas. Supongo que tu te referiras al Denon DNS-5500 que ese si que utiliza cds al igual que los pioneer. Otra cosilla que queria aclararte es que no es una buena comparacion los DNS-5500 con los CDJ400, son aparatos muy muy buenos los dos pero estas hablando de la gama mas alta de los Denon con una gama media de los Pioneer, yo los compararia mas bien con los CDJ1000 o los CDJ800 en cuanto a prestaciones.

Ahora bien, para casa? si tienes poco espacion vete a por los CDJ400, yo los he utilizado y son increibles, manejables, pequeños, con sus efectos, precisos, lo tienen todo. Si tienes algo mas de espacio podrias plantearte si quieres los Denon DNS-3500 (han salido los 3700 ahora y los 3500 estan muy muy bien de precio) algo mas grande, con identicas prestaciones, igual precision, efectos, plato a traccion directa, etc etc etc, un plato impresionante tambien y nada nada que envidiar a pioneer. Si es verdad que el jog del pionner no es igual que el del denon, ni mejor ni peor, simplemente el tacto al tocarle no es igual pero yo tengo los DNS-3500 y no se me va ni una sola mezcla.

Y ahora voy a barrer un poquito para casa, ya que yo tengo los DNS-3500 y te digo que estoy absolutamente satisfecho con este aparato, en todos los aspectos. Muy poquitas veces y es mas, creo que no he leido ninguna opinion mala de los Denon, todo el mundo esta contento con el, y si no manda en las principales cabinas de hoy en dia no es por su calidad, supongo que sera mas marketing que otra cosa.

un saludo
Subir
Yorx
#5 por Yorx el 16/04/2009
Gracias por ir ayudándome en la elección.....

x PipooL:
No quiero comparar gamas, solo es comparativa por el precio que quiero gastarme, y que en las paginas que he mirado veo que me saldrían mas o menos igual estos dos modelos. Sobre lo del tema del modelo de denon, sí hablo del "nuevo" modelo HS5500 que no lleva CD (es opcional) pero es que me imagino que el tema en un futuro ira por ahí (usb, ipods, discos externos...) y quiero un aparato que ya venga con este soporte y el denon 3500 no lo lleva, quitando que me este confundiendo..... Es solo cd, y eso es lo que me tira para atras sobre ese modelo. A parte sin probar uno ni otro, me imagino que a la hora de trabajar el aparato tanto le da que sea desde CD que desde un dispositivo como un pendrive, no? y el HS5500 parece que es un S3500 (al menos en apariencia) algo modernizado. Por eso tengo la duda entre el modelo de pio y el de denon aun sabiendo que estoy comparando dos gamas.

Gracias por vuestras opiniones
Saludos
Subir
KyRo
#6 por KyRo el 16/04/2009
PipooL escribió:
KyRo escribió:
PIONEER y dejate de historias... denon es plastico malucho. ten en cuenta que el standar de la industria es pioneer, fueron los primeros en crear este tipo de cd players, yo tengo unos cdj 100 desde hace 7 años y siguen rulando casi como el primer dia (digo casi por que no han pisado un SAT en su vida) y les ha llovido encima, se me ha condensado agua dentro y literalmente el cd flotaba en agua, y ahi los tengo funcionando... y denon he probado los dns 1000 y a los 2 meses de estar en la cabina han tenido que ir a reparar los 2 lectores...

asi que mi recomendacion es que te pilles los cdj 400, o incluso si la economia lo permite unos cdj 800 con una djm 800


un saludo!


:O simplemente he parado de leer tu comentarios cuando dices "denon es plastico malucho" ..... has visto algun denon en tu vida? precisamente son los Denon los que tienen una apariencia mas compacta y de menos plastico. En cuanto a la calidad no se quien utilizaria los dns 1000 que dices que te duraron dos meses, igual se dedicaban a estar comiendo con las manos llenas de grasa, cds sucios, etc etc.... pero serian los unicos porque van de maravilla, pero bueno voy a dejar de hablar sobre tu opinion y centrarme mas en el tema, solo que no queria que dieses una opinion que no es cierta.

En cuanto a tu pregunta Yorx, te explico los denon HS-5500 no utilizan cds eh!!! simplemente cargas la pistas en el aparato y desde el mismo aparato las mezclas. Supongo que tu te referiras al Denon DNS-5500 que ese si que utiliza cds al igual que los pioneer. Otra cosilla que queria aclararte es que no es una buena comparacion los DNS-5500 con los CDJ400, son aparatos muy muy buenos los dos pero estas hablando de la gama mas alta de los Denon con una gama media de los Pioneer, yo los compararia mas bien con los CDJ1000 o los CDJ800 en cuanto a prestaciones.

Ahora bien, para casa? si tienes poco espacion vete a por los CDJ400, yo los he utilizado y son increibles, manejables, pequeños, con sus efectos, precisos, lo tienen todo. Si tienes algo mas de espacio podrias plantearte si quieres los Denon DNS-3500 (han salido los 3700 ahora y los 3500 estan muy muy bien de precio) algo mas grande, con identicas prestaciones, igual precision, efectos, plato a traccion directa, etc etc etc, un plato impresionante tambien y nada nada que envidiar a pioneer. Si es verdad que el jog del pionner no es igual que el del denon, ni mejor ni peor, simplemente el tacto al tocarle no es igual pero yo tengo los DNS-3500 y no se me va ni una sola mezcla.

Y ahora voy a barrer un poquito para casa, ya que yo tengo los DNS-3500 y te digo que estoy absolutamente satisfecho con este aparato, en todos los aspectos. Muy poquitas veces y es mas, creo que no he leido ninguna opinion mala de los Denon, todo el mundo esta contento con el, y si no manda en las principales cabinas de hoy en dia no es por su calidad, supongo que sera mas marketing que otra cosa.

un saludo


hombre, he probado los 1000 y los 3500, tambien los cdj 1000mk3, los cdj 800mk2, los miticos cdj500 y los cdj100...

llevo ya algunos años pinchando y no suelo llevar las manos llenas de mierda, ni comer mientras pincho, ni mucho menos llevar los cd's sucios, si es cierto que en esa disco ha habido pinchando mas gente que yo, pero desde mi punto de vista, denon esta muy por debajo de la calidad de pioneer, estamos de acuerdo en que el precio es 100 veces mas competitivo que el de pioneer, eso no lo dudo, pero pioneer es pioneer, y cuando esta en todas las grandes discotecas y en muuuuuuuuuuchas cabinas de dj's será por algo no? yo ya te digo que tengo unos cdj 100 desde hace 7 años y siguen rulando como el primer dia...

si te has sentido ofendido no era mi intencion, ya se sabe que hay gente pro-pioneer, gente pro-denon y gente pro-mac... si todos estuviesemos de acuerdo el mundo seria aburrido no crees??? :lol:

venga un saludo y no nos tomemos las cosas a mal!!!
Subir
.Dnd
#7 por .Dnd el 16/04/2009
No es muy inteligente descalificar un marca asi porque sí, tu opinión no es objetiva, a mi me encanta denon, tengo un par de 3500.

Respondiendo a la pregunta creo que los 5500 no son copmparables a los cdj400 de pioneer sino que son la gama alta de denon, por eso si te los puedes permitir, lánzate a por ellos aunque creo que con unos 3500 irás sobrado.

Un saludo
Subir
carakita
#8 por carakita el 16/04/2009
yo he trabajado con las 2 marcas,pero en principio empeze con denon,no entrare en descalificaciones entre si denon es mejor que pioneer y viceversa,los son buenos a su manera,no hay quien se le pare en frente,pero eso que has dicho de que pioneer fue la que introdujo los cd's para dj's pues esta muy equivocado,a ver si encuentro el articulo que lo dice,en cuanto a tu error y ojala no este yo equivocado pero el primer referente cd's>dj's fue la marca denon.A diferencia de que la pioneer si es pionera,nunca mejor dicho,en introducir los dvds para dj's o vdj's.



PipooL escribió:
y si no manda en las principales cabinas de hoy en dia no es por su calidad, supongo que sera mas marketing que otra cosa.


esto fue el error de denon,es raro ver a esta marca patrocinando algun evento,si denon hubiese sido un representante de un algun dj famoso,seguro otro gallo cantaria,mi sincera opinion,es verdad que pioneer es un referente en las cabinas mas famosas,sobre todo en territorio europeo,pero ve a america(hablo del continente,no de estados unidos,estados unidos no es america pertenece al continente americano) y veras como muchisimas cabinas usan denon y de auxiliar un pioneer como mucho,tambien usaran pioneer pero en menor medida,todo es marketing,que salga hawtin o tiësto o cox,diciendo que usan la marca "X" para que veas como en un momento,hay muchos buscando comprarse esa marca...
Subir
PipooL
#9 por PipooL el 16/04/2009
Pues Yorx si lo que buscas son los HS-5500 entonces estas en lo cierto, es que mucha gente no se habia fijado en que no tenia soporte para cd`s de ahi que creyera que te habia pasado los mismo :D

KyRo ofendido no tio, simplemente estaras de acuerdo conmigo en que no es para nada normal el que dos lectores denon 1000 se rompan a los 2 meses de uso. A mi parecer a sido dar una mala imagen de una marca como Denon.

Tambien apuntar que la gente que pincha con pioneer de toda la vida, al principio coje un Denon y como el tacto no es el mismo pues dice.... joder no me gusta, pero lo mismo pasa a la gente que empieza con Denon y cuando prueba un pioneer y no va igual, no por eso hay que confundir con que no tengan precision ni cosas asi.

Pues nada Yorx ya nos diras que eliges al final.
Subir
Nicolocado
#10 por Nicolocado el 17/04/2009
Vamos a ser objetivos.
No compro un cdj que me ofrezca las mismas prestaciones a mayor precio , cuando realmente son igualmente competitivos. Pioneer es una marca con mucho mk y creeme , la gente habla de denon no por el estandar en cabina , sino por su calidad. Ahora bien en españa hay mas pioneer en la boca de un dj que denon , es normal que la gente confunda . Pero en los paises escandinavos ves un pioneer como el que ve un cometa. Los hay pero no son tantos , hay mas denon.

Me quedo con Denon por el precio unicamente . No pago esa diferencia por lo que se gastan en mk y patrocinios.
Subir
carakita
#11 por carakita el 17/04/2009
no es por incordiar pero incluso en los paises escandinavos,todavia se ven mas los pioneer que los denon pero casi a la par,por lo menos donde he pinchado,pero los pioneer que se ven son los cmx3000 y por el estilo y en denon tambien es sus versionoes duales,pero es como lei por ahi veo a dj fulano pinchar y me gusto por que tiene fama,pues yo quiero ser dj fulano,asi que me compro lo que el tiene...
Subir
KyRo
#12 por KyRo el 17/04/2009
esta claro que en esta vida todo es marketing, y el que mas pasta tiene, suele ser el que mejor se lo monta,el que mas dinero invierte en mk y normalmente, el que mas "status" recibe... pipool estoy contigo, peeeeero otro dj amigo mio compro otros dns 1000 y tambien se estropearon, esta vez no fue el lector sino el cue y el pitch, los 2 con una semana de diferencia y en uno solo de los cdjs, aunque lo cubra la garantía es un coñazo tener que estar 10 ó 15 dias sin cdj... yo he visto hacer auntenticas barbaridades sobre un cdj 1000 y seguir rulando sin ni siquiera que el cd salte y pierdas 5ms de cancion... OJO solo con el 1000mk3, los 800mk2 tambien han fallado lo suyo...

carakita, si dices que denon fue antes que pioneer, puede ser, pero si encuentras la web donde lo viste ponla, para salir todos de dudas!!
un saludo!
Subir
Itoh
#13 por Itoh el 17/04/2009
una pregunta con el denon hs5500 se puede pinchar con el traktor scrath mediante el usb sin tener la audio dj8 como el cdj 400 o el denon 3700?
Subir
carakita
#14 por carakita el 17/04/2009
KyRo escribió:

carakita, si dices que denon fue antes que pioneer, puede ser, pero si encuentras la web donde lo viste ponla, para salir todos de dudas!!
un saludo!

toy en ello,la web esta en ingles pero no recuerdo y de eso hace ya varios años,pero sigo buscando.
Subir
Yorx
#15 por Yorx el 18/04/2009
Buenas a todos,
Antes de nada agradeceros vuestros comentarios.
Ya he pedido la parejita de HS5500.A ver cuando me llegan y os comento que tal van. No es que haya probado muchos cdj pero bueno al menos pondre un poco la sensación que me han dado estos, tanto visualmente como a la hora de funcionar. Por lo que habeis ido poniendo, creo que no me arrepentiré con la elección.

Un saludo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo