Denon mc-2000, no audio externo! ayuda!

daniel
#1 por daniel el 01/02/2015
hola a todos!!! como estan,,,, es pero que bien!!!

compre un controlador denon mc 2000, muy bonito muy completo, muy detallado y sencillo,
lo que pasa es que tengo el serato cualquiera que sea el tipo itch, el complete, el dj como sea,
el problema es que al conectarlo, no logro sacar ningun audio por la computadora,,
le compre unos cables separados para cada monitor que tengo, pero el problema es que todavia
no he tenido tiempo de utilizarlos,,,, la cuestion es!!
no puedo sacar audio a si por la computadora??
si la respuesta es no, entonces logicamente ocupo monitores conecto normal y ya saldra el audio como si nada!!!??
espero que alguien pueda darme los pasos a seguir para sacar audio por medio de la computadora,, si no se puede entonces
una guia de sobre a que tengo que modificarle a la tarjeta de sonido para que salga por los monitores!!!

muchas gracias a cada uno de ustedes.... que tengan exelente dia!!!
buena vibra!!!!! (y)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
davis15_
#2 por davis15_ el 01/02/2015
por el ordenador no puedes sacar el sonido, tienes que conectar unos altavoces, no se que salidas tiene la denon supongo que los RCAs conectados a unos altavoces
Subir
QuinLanVos
#3 por QuinLanVos el 01/02/2015
Con los datos que das es complicadillo hacerse una idea de tu objetivo, creo que me la hago, pero creo que no entiendo el motivo. Si tienes unos altavoces, pq quieres usar los que incorpora el ordenador?? Si tu ordenador tiene entrada de sonido, puedes conectar las salidas de la denon con un cable que conecte a la entrada de audio de tu ordenador, pero suponiendo que puedas hacerlo, casi seguro que te cargas los altavoces. No se si tienes muy claro el objetivo y el funcionamiento de un set como el que tienes. Mi consejo es que conectes la denon a unos altavoces autoamplificados o a una etapa, o a una minicadena o a lo que quieras, menos a los altavoces de tu ordenador...

Un saludo!
Subir
daniel
#4 por daniel el 01/02/2015
muchas gracias a cada uno de ustedes,,, es que no puedo utiliar el monitor porque se lo preste a un familiar,, y por eso queria sacar el audio por medio de la computadora,,, bueno en pocas palabras ya entendi que necesito los monitores :D ... muchas gracias por sus respuestas.... buen vibra a todos ustedes!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo