Denon Mc 3000 Vs Pioneer ddj Ergo

Franco Cabral
#1 por Franco Cabral el 05/01/2013
hola compañeros del foro , he tenido la oportunidad de vender mi controlador dj tech i mix para ir por algo mas nuevo y completo . Estoy en duda cuales de estos contoladores es mejor , en respecto a su calidad de sonido , calidad de armardo y materiales,versatilidad, etc , quisiera que me brinden una opinion de cual se comprarian y me fundamenten porque la eligieron: -Denon mc 3000
-Pioneer ddj Ergo

Gracias desde Ya ! :)
Subir
Jordy Max
#2 por Jordy Max el 08/01/2013
A mi gusto, la Denon MC 3000 es una máquina con excelentes prestaciones. Bastante dura, de sólida construcción y con una vasta experiencia de marca. La DDJ Ergo tampoco está mal, aunque reconozco que en mi caso, pasa más por un tema de gustos que otra cosa. Ambas máquinas pueden ofrecer una interesante experiencia... ¿porqué no probar las dos?
Subir
Franco Cabral
#3 por Franco Cabral el 08/01/2013
No he tenido oportunidad de probar ninguna, de hecho, no conozco a nadie en mi ciudad que tenga alguna, aunque estoy inclinado un poco por la denon!
Subir
DanielSanz.
#4 por DanielSanz. el 09/01/2013
La denon para mi gusto es mucho mejor, pero te aconsejo que ahorres un poco mas y te pillas la traktor S2 que te viene con el software completo y esta muy bien un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo