Denon mc 6000 + kontrol f1

carlos
#1 por carlos el 19/03/2014
hola a todos tengo un controlador denon mc 6000 y un kontrol f1 el problemita es que del f1 solo me funcionan 8 botones y quisiera saber como mapear o configurar para que me funcione los 16 botones del f1 por cierto uso traktor pro 2 la ultima actualización, soy novato en esto de mapping gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Max
#2 por Max el 19/03/2014
#1

...hola Carlos, bienvenido a HIspasonic. :hola:

...sabes cómo funciona un F1 ?

...has leído el manual ?

...muchos de esos "problemas" son por desconocimiento del funcionamiento. En el manual viene bien explicado, aparte hay un hilo con enlaces directos para que resuelvas muchas de las dudas que te pueden surgir.

...visita éste hilo:

https://www.hispasonic.com/foros/tutoriales-traktor-hispasonic/455548

...pero como digo, todo (o casi todo) viene en el manual. Es difícil que "sólo" te funcionen 8 botones del F1. Lo más probable es que los bancos de los remix-deck no los tengas llenos.....mejor revísalo y consulta el manual.....será una chorrada ;)


:cool:
Subir
carlos
#3 por carlos el 19/03/2014
gracias max , mira me funciona bien cuando lo tengo conectado solo el f1 al traktor y cuando esta conectado el denon mc 6000 con su mapping correspondiente el f1 funciona todo salvo los 16 que solo funciona los 8 de arriba y es por el mapeo, si tu sabes como hacer lo agradeseria tu ayuda y visitare el hilo que me sugeriste un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo