Denon mc 7000 fallos con serato dj pro

Jordi
por el 12/12/2021
Hola a todos
Soy novatillo y quisiera comentaros un problema que tengo con mi denon mc 7000 y el software serato dj pro.Al empezar a pinchar todo va perfectamente,pero cuando llevo una hora aprox. Se oyen ruidos en el audio(chasquidos) y se acelera la pista,es cómo si se colgara.Lo paro vuelvo a ponerlo y de nuevo funciona bien hasta que pasa un rato y mismo problema.El serato está actualizado, descargué los drivers y firmware.trabajo con un laptop Acer i5 10th gen.
Qué opináis? Gracias y un saludo para todos.
2 respuestas directas
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
    118 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Soundcraft Ví DANTE card
    490 €
    Ver
  • Pro Tools Duet by Apogee
    200 €
    Ver
  • Roland super Roland jv 1080
    450 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Stalin Villacrés
por hace 3 semanas
#1 Hola Sabes que me apareció el mismo problema, tal vez pudiste solucionarlo??
SergioCo
por hace 3 semanas
#1   A mi me pasaba lo mismo en Traktor y era por que mi PC no daba para mas, lo solucione subiendo la latencia un poco ,reduciendo la resolucion de Traktor a 1280x1024 o 1280x800 y conectando la tarjeta de audio a la corriente en vez de alimentarla con el PC y ahora me va fino sin problemas de esos, tambien recomiendo tener internet y el antivirus desconectados mientras pinchas y agregarle una exclusion en el antivirus a la carpeta de tu Serato/Traktor y a las carpetas donde tengas tu musica.

Si estas muy deseperado y nada te funciona tambien puedes probar a desactivar los elementos visuales en pantalla que no necesites y generan carga de procesador como las Ondas, los Bpm, el tiempo de cuenta atras de cada tema y cosas asi pero no creo que sea necesario
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas