Denon MC3000 Instalación

luc
#1 por luc el 25/04/2013
BUENOS DIAS A TODOS,

He comprado una Denon mc3000, que viene con el soft Traktor LE 2 y no tengo manera de hacerla funcionar he instalado y desinstalado el programa unas cuatro veces y sin resultado.

El problema es que me la reconoce, pero las funciones de cue y de fader y alguna mas no.

Espero que alguien se haya podido encontrar con el mismo problema y me lo pueda explicar.

Muchas gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
juanjozgz
#2 por juanjozgz el 25/04/2013
igual es una pregunta tonta pero, has instalado los drivers de la controladora??'
Subir
djand
#3 por djand el 25/04/2013
yo no se mucho de traktor, pero no ahi que cargar el mapping tambien???
Subir
luc
#4 por luc el 26/04/2013
Gracias por contestar

Los drivers los tengo descargados pero que son los mapping?
Subir
rubioark
#5 por rubioark el 26/04/2013
el maping es lo que hace que el software reconozca la configuración de tu controladora. Si no lo tienes puedes descargarlo de la pagina oficial de denon http://www.dm-pro.eu/es/denondj/Products/Pages/ProductDetails.aspx?CatId=Controllers&SubCatId=Controllers&ProductId=MC3000ProfessionalDJController
Suerte, un saludo.
Subir
shoot
#6 por shoot el 26/04/2013
En preferencias control manager,tienes que seleccionar el mapping de la denon,sí no sale dale a add import,buscas el mapping de la denon y lo seleccionas,te recomiendo borrar primero los que hay antes.
Subir
luc
#7 por luc el 27/04/2013
Gracias a todos lo intentare
Subir
Tape80
#8 por Tape80 el 09/06/2013
Aprovecho el nombre de este hilo para hacer una pregunta sobre la instalación de unos platos Akiyama Acura en la Denon mc3000, no he visto que traiga clavija GND para enchufar el cable de tierra, es así o es que yo no lo encuentro? en ese caso no podría conectarlos? gracias.
Subir
moon_dj
#9 por moon_dj el 09/06/2013
Los cables gnd de los platos se suelen conectar al mixer ya que todos los mixer tienen toma de tierra.... yo en tu caso los conectaria al amplificador que también dispone de toma de gnd, si no te pilla lejos de los platos prolongandolo con un cable de altavoz normal.. es importante que tengas toma de tierra en los platos por la estática que generan.
Espero que así lo soluciones, saludos!
Subir
pascual
#10 por pascual el 26/12/2013
hola, me gustaria saber a ver si alguno de vosotros me podias sacar de algun problema q tengo, tengo la denon mc-3000 y funciono con un pc de windows con traktor y con virtual dj. Ahora quiero hacer funcionar la mesa con un mack book. y me es imposible, me podiais decir si alguno usais la la denon mc 3000 con mack book, q programa teneis?? y si es el virtual o traktor y q edicion?? y si es comprada x cuanto saldria???
gracias de antemano
Subir
Andrés
#11 por Andrés el 24/02/2014
Hola a todos!
Necesito ayuda,tengo desde hace tres días la denon mc 3000 y soy incapaz de disfrutarla,los drivers no me cargan y me salen error 2738 y como leí q a Lucio le pasaba igual pues a ver si hay solución ya o saber si es problema de mi ordenador,soy nuevo en lo digital y me es complicado poner el aparato en marcha,estoy desesperado,un coñazo,a ver sí me ayudáis xfavor y un abrazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo