Denon MC3000 problemas con filter en virtual dj

Candrejo
#1 por Candrejo el 10/12/2014
Hola buenas:

Soy nuevo en estos foros y escribo este hilo para ver si me pueden echar una mano en la configuración del mapping de la Denon MC3000 para virtual dj.

El caso es que los filters de ambos deck no consigo hacerlos funcionar.

Lo tengo configurado de la siguiente manera:

<map value="FILTER" action="var $shift ? key : effect 9 select 'Filters_v2_TexZK' & effect 9 slider 1 & param_greater 51% ? effect 9 active ? nothing : effect 9 slider 2 100% & effect 9 slider 3 80% & effect 9 active on : param_smaller 49% ? effect 9 active ? nothing : effect 9 slider 2 100% & effect 9 slider 3 80% & effect 9 active on : effect 9 active ? effect 9 active off : nothing" />

pero no me funcionan. Alguien podria pasarme como debería configurarlo o si alguient tiene algún otro mapping para poder probarlo.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
djserrucho
#2 por djserrucho el 10/12/2014
y por que no pasas del virtual dj que es de juguete y te agencias un traktor pro es como mejor va esa controladora y de paso te vas a http://www.traktorbible.com y en el apartado de mapeos ahi tienes un monton de mapeos echos y te eliges el que mas te guste los vas probando todos los que hay y punto.Traktor es mas profesional en todo tiene mas efectos y mejors y encima puedes ponerle la ecualizacion filtros y demas de las mesas xone que esta muy pero que muy conseguido y te dejas de virtual dj e historietas de juguete ya que tienes una buena controladora.Es que tienes una controladora buena y le pones un software maluchete es como tener un coche bueno un bmw o un audi con ruedas marca carrefour.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo