Denon mc6000 + Traktor pro

  • 1
perre
#1 por perre el 24/05/2011
Hola

no se si hay algun hilo abierto con este tema. Si es asi indicarmelo.
Tengo problemas para configurar mi denon mc6000 con traktor pro. Me baje el .tsi de mc6000 y lo copie en ...settings/denon de mi macbook pro. Aun asi los mandos de mi denon dan señal de luz en el Traktor pro pero no responder a la accion efectuada. Que mas necesito hacer?
gracias y perdon por el desconocimiento
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
tantee
#2 por tantee el 25/05/2011
Si ves que se enciende MIDI al tocar cualquier boton o perilla y no se refleja en el soft, significa que te esta enviando MIDI pero no reconoce los parametros del controlador.Si has trabajado con Traktor LE y ahora quieres hacerlo con Pro, tienes que cambiar una de las pestañas de que hay detras del controlador. Mira las instrucciones!
Si ves que esto no funciona, trata de ir a Setting y te metes en import y selecionas el mapping que tienes por defecto ( no recuerdo el nombre, pero me imagino que estara en la carpeta de Denon) , a mi me parece que es el mejor mapping que puedes encontrar.
Subir
perre
#3 por perre el 30/05/2011
Descargue e importe el mapping de Denon mc6000 (el .tsi). Perfecto y muchas gracias

Ahora tengo otro problemilla. Solo controlo los decks A y B de Traktor con los faders CH2 y CH3. Pero no escucho los decks C y D del Traktor al subir los faders del CH1 y CH4 del controlador. Que es lo que tengo que cambiar en Las preferencias del Traktor Pro?

gracias, muchas gracias
Subir
fraalmon1
#4 por fraalmon1 el 06/06/2012
Hola!! conseguiste que te sonaran los decks C y D por los traks 1 y 4? sq yo no lo consigo ni de coña, tpc me suenan los efectos. Hablo del traktor pro.

gracias
Subir
spidwil
#5 por spidwil el 17/06/2012
saludos soy nuevo aquí y yo tenia el mismo problema con la denon mc6000 y encontré en la solución en uno de los foros que a mi me sirvió y es la siguiente ve a la carpeta C:\Documents and Settings\usuaio\Mis documentos\Native Instruments\Traktor 2 borra la carpeta de traktor y luego reinicia el programa y el controlador y sigue los pasos para configurar el programa con el controlador y listo para esto tienes que tener actualizado el firmware de la denon e instalado la ultima versión de asió que la encontraras en la pagina de denon espero que te ayude
Subir
DJ3KS
#6 por DJ3KS el 15/08/2012
hola como estan, buscaba en el foro sobre mi duda no encuentro algo similar por eso lo pongo aqui, porfavor:

con la mc6000 funciona bien la ultima version de traktor la 2.5.1 ???? la denon mc6000 funciona para hacer timecode como lo hace la dnx1600, osea puedo prescindir de la tarjeta de sonido(audio6 o audio10)????

la denon mc6000 es portatil y es como un all in one me gustaria llevarmela cuando viajo y conectarla alos platos que me encuentre, pero tengo estas dudas

de antemano gracias por su tiempo al responder .
Subir
Spyn
#7 por Spyn el 16/08/2012
"kekienkuando" La versión del Traktor 2.5.1 funciona perfectamente (bueno, por lo menos todo lo que he testeado yo). No necesitas tarjetas de sonido, ya la lleva incorporada la mesa. Creo que te sirva perfectamente y te sorprenderá (para bien).
Solamente te llevas la Denon y el portatil. Cuando llegues al destino, le conectas los platos y ya tienes en los canales 2 y 3 el reproductor del ordenador y en los 1 y 4 los platos.
Saludos.
Subir
DJ3KS
#8 por DJ3KS el 16/08/2012
hola spyn , eso quiere decir que la mc6000 permite hacer timecode? excelente es una buena noticia para mi, muchas gracias (y)
Subir
Spyn
#9 por Spyn el 17/08/2012
Pues no se si funcionará el timecode, porque no lo he probado. Pero dicen por la red que no. Por lo menos ahora, si sacan alguna actualización de firdware los de Denon y lo solucionan...
Yo con los platos me refería a poder mezclar temas del Pc con temas en vinilo, pero no en modo timecode.
Subir
DJ3KS
#10 por DJ3KS el 17/08/2012
ah ya ok, ahora si lo tengo claro, entonces igual necesitare la tarjeta de audio si es que deseo hacer timecode con la mc6000.gracias :)
Subir
DJ3KS
#11 por DJ3KS el 21/05/2013
hola caballeros , revivo este post pues quiero hacer una consulta con caracter de urgencia!

les contare que despues de tanto tiempo porfin tengo una denon mc6000, ya me habia desanimado de comprarla ya que an salido nuevos controladores mas modernos, pero por la versatilidad que ofrece y poder sincronizar con traktor, la compre ( deseaba la pioneer ddj sx pero es con serato y los mapeos parece que aun no van bien no se).

yo uso traktor 2.6.1. veamos ojala me lean y se apiaden de mi caso:

la compre, actualize el firmware antes que nada por la ultima version bajada desde la pagina de denon, tambien me baje su mapeo para tocar a 4 tracks desde la misma pagina.

configuraciones iniciales y woala! se ve bonita y los botones funcionan , una mini practica y la apago. al dia sgte me toca en la noche un bolo y en la tarde antes de eso la vuelvo a encender para seguir probando, todo bonito,,,,, hasta que de un momento a otro no me hace caso en nada! en nada!!! vuelvo a cargar el mapeo, nada, cargo el mapeo por defecto, nada... me aconsejan actualizar el firmware (pero si acabo de hacerlo el dia anterior!) apago denon, cierro traktor, apago la mac, reinicio todo d enuevo,,,, nada!!!!

al borde de la desesperacion vuelvo a actualizar el firmware... el problema parece haber desaparecido, de nuevo coordina todo... ojala. me la llevo al bolo con el alma en suspenso.

paso lo que mas me temia, ni bien inicio un efecto no coordina!, osea todo va bien menos el primer efecto de la izquierda! por dios!.. luego aprovecho que hablan en la fiesta apago/prendo la denon... problema resuelto. ok, alivio, seguimos pinchando.....

despues de algunas horas el crossfader no me hace caso!!!! no importaba en que direccion lo usara era como que siempre estuviese en " thru", pero estan asignados los de la izq a la izq y los de la derecha a la derecha!

no saben lo que sufri para poder mezclar en esa fiesta y alguno que otro track se me descordinaba mientras buscaba solucion ...


eso paso el sabado pasado ayer dormi y hoy vuelvo a la carga a ver que sucede,,, prendo la denon (encima por probar le enchufo la audio10 y mi torna) ,,,todo bonito, va bien,,, hasta que derrepente d enuevo no me hace caso a nada...



aca viene lo bueno. pensando yo que es un error de fabrica y me toco justo la malograda, prendo el virtualdj que me vino con la maquina para ver que tal va con la denon,,,, y va una maravilla!! es mas, hasta los leds se prenden mejor ,varias luces que estaban apagadas se iluminaron y etc etc,,, pinche un par de horas con virtualdj para probar la estabilidad y todo fue perfecto!!! (excepto que no me gusta el virtualdj)...

lo que me hace pensar que no es un problema de hardware, sino de mapeo, quiza se esta generando algun conflicto con la ultima version de traktor 2.6.1, en traktorbible no sale mapeo para la ultima version de traktor!


estoy muy desanimado por saber que la mc6000 es tan respetada por muchos usuarios que hablan muy bien de ella, y justo a mi me tiene que ir tan mal con este aparatejo..

por favor , consejos!!! ayuda!! (alguien dijo mapeos?)

de veras chicos que necesito ayuda, quiero usar la mc6000 con mi traktor 2.6.1 a 4 canales y ser feliz :)


de antemano gracias por su paciencia al leer mi caso, espero se solidarizen conmigo, saludos!
Subir
djfranroca
#12 por djfranroca el 22/07/2013
Hola dj3ks no se como iras con tu problema pero decirte que yo tengo la mc6000 la uso traktor 2.6.1 y no tengo ese problema ni parecido.

Yo uso el mapeo de Denon y me funciona bien la verdad, es mas te diría que con las actualizaciones de traktor he ido notando mas fluida y mejor el manejo de la controladora.

No se en que puede estar tu problema pero animo que seguro que das con el.


Un saludo compañero
Subir
DJ3KS
#13 por DJ3KS el 19/08/2013
compañeros, ultimamente eh podido sobrellevar los problemas con la denon, ya no ah vuelto a suceder que no me obdezca, pero quiza alguien tiene idea estas dudas que tengo...

para que sirve el boton de stand by??? en mi caso ni se prende...

como configurar las luces led de todos los botones para que no esten apagadas, sino "ligeramente " prendidas, para que se puedan ver en la obscuridad, porque un par de veces me e liado por culpa de ese detalle, presionando un boton cuando queria presionar otro.


un detalle es que en los canales 3 y 4 el crossfader no existe, osea esta en trhu siempre, a pesar de yo tener los dos de la izquierda a la izquierda y viceversa.


tiene algo que ver con el switch posterior de mixing mode?


saludos compañeros, ah! ya actualize a traktor 2.6.2, quiza por eso algunos problemas se solucionaron,,,, quiza.
Subir
spidwil
#14 por spidwil el 09/11/2013
saludos DJ3KS no se si ya probaste con la solucion publcada anteriormente en este foro por mi porq no la pruebas yo tenia el mismo problema cuando la compre y luego de solucionar ese problema no he tenido mas problemas, lo q no estoy seguro es si servira para mac y lo del boton de standby a mi nunca me a funciondo pero eso no me ha dado problemas sera q eso funciona talves cuando se te cuelga el computador? no lo se nunca me a pasado, por lo demas es un gran controlador y de pelos con Traktor yo ya lo uso con la version 2.6
Subir
1
facundo
#15 por facundo el 19/04/2014
HOLA!!, porfavor necesito ayuda. me registre hoy, hace poco me compre este controlador denon dn mc600. (soy totalmente inexperto en esto). instale el cd con los drivers. enchufe el controlador, baje un map. y no me funciona con el traktor. el controlador enciende las luces todo, pero el traktor me dice que no tiene audio en rojo. y no esta conectado, no lo reconoce. intente hacer de todo y no puedo hacer que ande con traktor. tengo el traktor 2.5 , no se que hacer, si me pueden ayudar ... muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo