Denon mcx8000 Problema pads y leds

Consulta
BawkSoez
#1 por BawkSoez el 08/02/2023
Buenas tardes a toda la comunidad!

Acabo de adquirir una Denon mcx8000 de segunda mano, y al encenderla me he dado cuenta que el Deck derecho (2 y 4) no funciona como deberia. Los botones de seleccion de deck 2 y 4 se quedan totalmente encendidos, los pads se quedan en color blanco, tanto los 8 pads sensibles como la seleccion de CUEs, roll, slicer, etc. Lo extraño es que todo funciona correctamente, pero no cambia los colores de los pads ni cuando seleccion el deck 4 se apaga el boton del deck 2.

He buscado si se debia a un problema de configuración o algo parecido, pero no he encontrado nada y me estoy desesperando un poco...

Aparte los botones de play no me funcionan muy bien, pero ya he visto por internet que es comun por que acaba partiendose del bastidor al que va acoplado, he buscado recambios y ya he visto que esta descontinuado, asi que ahi me tocara hacer algun invento a mi, si alguien tuviera alguna idea de como solucionar facilmente esto tambien es bienvenido!

Espero haberme explicado correctamente y que se entienda lo mejor posible el problema que tengo ya que lo encuentor bastante raro...

Muchas gracias a todo el mundo!
Subir
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 09/02/2023
Hola,
Si tienes posibilidades de devolver ese aparato hazlo pero ya. Con el tiempo hacen cosas muy muy raras, en general nunca terminan de ir finas, cuando no se joden de una parte se joden de otra... van fatal, vaya.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo