Denon mcx8000

Dear Brother
#1 por Dear Brother el 24/03/2020
Hola,estoy pensando en comprar la controladora denon mcx 8000 pero he oído que no se puede grabar o es complicado. sin embargo en cierta pioneer se graba la sesión en un pendrive desde la misma mesa...tengo una vestax para ir tirando y dos cdj ,pero quiero planificar bien. Dudo entre controladora o mesa,pero con cualquiera de las dos puedo utiluzar mis technics con serato...qué pensais? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Deck4
#2 por Deck4 el 24/03/2020
Es una buena controladora. No sé muy bien cómo funciona Serato que el soft que incluye, pero imagino que se podrá grabar igual que con Traktor.

En el modo autónomo tampoco se muy bien como funciona... pero podrías usar los canales a y b en modo autónomo y c y d los Technics y me parece un setup bastante bueno.

Como todo en esta vida depende del dinero... Si dices tu presupuesto quizás podamos recomendarte algo que se adapte mejor a tus necesidades.
Subir
Dear Brother
#3 por Dear Brother el 24/03/2020
Muchas gracias por contestar, Deck4!!! Pensaba comprarla nueva,pero creo que quizá compré algo mejor de Denon de segunda mano. Por lo visto,los jogs son mas pequeños y menos completos que los de la DDJ de Pioneer. Veré modelos superiores. Y hablan muy bien de la mcx8000...el problema es que yo quiero pinchar los wav con technics y con la Denon por sí sola no puedo. Necesito un pc para conectar a la controladora (si no me equivoco)y yo voy a ir a un local por horas...con una djm tengo technics pero ni serato ni wav...un poco lío. De momento creo que compraré una Denon más pro. Los vinilos siempre se pueden conectar a la controladora.Gracias y buen día,Deck4!!!
Subir
demelero
#4 por demelero el 30/05/2020
Yo cabo de comprar la "controladora" DENON MCX8000 y la cambie por una "mesa" KORG ZERO 8 y estoy muy contento.
La mas pro actualmente es la DENON PRIME y se me salia del presupuesto para compra.Ccreo que esta ultima si se puede grabar directo al pen (no estoy seguro).
La 8000 de momento no graba en el pen, igual mas adelante con alguna actualizacion...
Prueba con un grabador o un movil conectarlos a los Outs RCA y ya,
La 8000 es autonoma (stand alone) en los lineas 1 y 2 con las memorias USB con un solo Pen puedes tambien cargar los 2 lineas (estaria bien que por soft se pudieran usar las 4 lineas en autonomo).
En las 4 lineas puedes conectar lo que quieras, platos, reproductores, etc incluso hasta 2 tablets y tendrias 2 pantallas mas tactiles jeje.
Venden unas pantallas extras NUMARK, aparte puedes usar 4 lineas con el SERATO.(va incluido) y el VIRTUAL DJ ultima edicion sale el mapeo directamente.
Ahora me tengo que estudiar lo del ENGINE PRIME y lo de cargar las listas de Pioneer, Itunes y Serato

Subir
demelero
#5 por demelero el 31/05/2020
Subir
demelero
#6 por demelero el 31/05/2020
Subir
demelero
#7 por demelero el 31/05/2020
Subir
Ivan
#8 por Ivan el 08/06/2020
muy buenas ,estoy pensando en comprar una controladora a poder ser "todo en uno" con un presupuesto sin pasar de los 1000 euros ya que mas eso no crea que tenga tiempo de sacarla el 100x100 ,veo que la mayoria de problemas que acuciaba la mcx8000 en cuanto al engine ,y mirando las rx-rx2 de segunda mano las ofertas buenas vuelan ,la prime 2 se escapa un poco ,por lo que veo seria opcion la mcx8000 si decis que ya solucionaron esos problemas...vista por precio 949 con la mochila en thomann ,si alguien conoce alguna tienda fisica que las tenga aun precio parecido ....que lo comente ya que aparte me quiero pillar unos cascos sennheiser hd 25
salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo