Denon ó pioneer?

EE
#1 por EE el 03/03/2008
Muy buenas, me quiero comprar unos cdj denon ó pioneer, mi pregunta es la siguiente, cuál de los dos viene mejor para un mejor aprendizaje y progreso en las mezclas? por si sirve de algo mi estilo es trance.No se por cuál de las dos decantarme, quiero guiarme por la pregunta que hice antes.
espero vuestras respuestas!!! gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
EE
#2 por EE el 07/03/2008
up!!
Subir
carakita
#3 por carakita el 07/03/2008
eso depende de lo que quieras hacer,hoy en dia la mayoria de los dj's utilizan mas el pioneer pq lo usan los dj's famosos,claro en cunato a prestaciones tienes para hacer loops,algunos tienen efectos,memoria y por supuesto y aunke no todos tienes scratch,en cuanto a la marca denon(q es la q yo uso) fueron pioneros en introducir el cd para dj's,tiene lo mismo que la pioneer pero en algunos modelos multiplicado x2,yo no quiero ir de super dj,pero puedo afirmar q he trabajado con los modelos mas altos de las 2 marcas y con un pioneer me veo limitado en cuanto efecto compradao con un denon,ademas los viejos y el nuevo modelo de denon tiene el sistema alpha track(sirve para reproducir 2 temas de un cd simultaneamente) ahora denon se metio con modelos q utilizan midi la pioneer tambien el modelo cdj 400 y en la denon un modelo dual y el hs-5500 compatibles los 2 con varios software dj's del mercado,pero la denon saco un modelo mas chico y tambien con midi que el modelo dns-1200 que saldra pronto al mercado,pa gustos colores,yo no cambio los denon por nada,mas sin embargo los pioneer tambien son buenos,sobre todo hay q destacar en el dvj1000 y el dvjx1 esos 2 modelos si q son la p...a,cosa q la denon no tiene,eso hablando de solo de los reproductores ya los demas es otra cosa,si quieres pijerias como dicen muchos los denon,si quieres marca famosa(que las 2 lo son) q utilizan dj's ademas de robustes y algunas cosas buenas q destacar(no las destaco del todo pq hay modelos denon q tiene el doble de lo que tiene el mismo pioneer 1000mk3) pues por supuesto pioneer,la pega el dinero hay modelos inferiores de cada uno q a su manera ofrecen muchas cosas buenas,dependiendo del presupuesto q te vayas a gastar,es mi opinion...
Subir
EE
#4 por EE el 22/04/2008
gracias carakita, pero si es cierto que los pioneer tienen mayor precision a la hora de las mezclas no?
Subir
footlambert
#5 por footlambert el 23/04/2008
Sin duda DENON, como dice carakita Pioneer se deja una pasta en que los DJs famosos usen sus máquinas, y por ello mucha gente pide Pioneer sin mirar nada más. PURO MARKETING.
Subir
planetap
#6 por planetap el 24/04/2008
Si pinchas con un denon, sabras dominar cualquier cdj, sin embargo con pioneer no..

Denon Forewer
Subir
rockinfree
#7 por rockinfree el 24/04/2008
YO pillaba los pioneer que están mas standarizados. oi sea q te los encuentras hasta en la sopa.
opinion propia ojo.
Subir
? ????ss??? ?
#8 por ? ????ss??? ? el 29/04/2008
rockinfree escribió:
YO pillaba los pioneer que están mas standarizados. oi sea q te los encuentras hasta en la sopa.
opinion propia ojo.

+1... aunque denon es mucho denon, si quieres empezar con algo muy bueno y preciso, tira de 2 cdj los 800 o los 1000 y fuera...pocos denon veo yo en salas....
Subir
borja porlanoche
#9 por borja porlanoche el 29/04/2008
yo he probado los denon pero me kedo con los pioneer 1000. De tanto usarlos en cualquier sala donde haya pinchado al final son como una parte más de mi cuerpo XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo