Denon S1200 via pc

dromaker
#1 por dromaker el 01/12/2011
hola amigos de hispasonic espero me ayuden, tengo dos denon s1200, el problemaes que no las puedo comunicar con la pc atraves del serato asi como me vienen en los manuales de las cdplayer, lei y todo pero no me d amucha informacion, aparte cuando instale el serato no em reconoce la maquina y lo peor de todo solo me muetra una deck en el software, espero me ayuden con este problema gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
fade-x
#2 por fade-x el 01/12/2011
No sé si es mi empanada mental mañanera, pero no he entendido nada. Intenta explicar un poco mejor el problema que tienes y por dios usa signos de puntuación que son gratis!!
Subir
dromaker
#3 por dromaker el 08/12/2011
jajaja ok disculpa,mi problema es que cuando uso el serato, solo puedo ver una deck, aparte cuando conecto la denon 1200 no la reconoce el programa, eh visto que la configuran con el virtual dj pero me parece muyyyyyyyy monce, es por ello que busco slucion con otro software
Subir
jfernandezdj
#4 por jfernandezdj el 08/12/2011
Hola, no tengo ni idea como funciona serato, pero así de entrada hay que asignar los canales midi 1 y 2, puedes ver en este vídeo como se hace..
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
luego creo recordar que tienes que ponerlo en hybrid mode o algo así, se pone con la misma rosca con la que cambias las pistas pulsando antes "source"

con traktor que es como los tengo yo funcionan de PM.
Subir
dromaker
#5 por dromaker el 09/12/2011
claro lodel midi se, pero buena voz con lo del hybrid lo intentare de paso dato :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo