Denon sc2900 o dns3900?

albertuchooo
#1 por albertuchooo el 28/06/2014
Bueno por fin me e dicidido, no quiero pioneer. Pincho con vinilos y traktor time code, el cd lo quiero de tercer plato y no quiero gastar 1000€ en un cd pioneer. Mis opciones son estos dos cds de denon. Asi aprovecho la oferta del 15% de descuento de madrid hifi q dura hasta mañana. Haber si me dais la ultima opinion para q me decida, hay tiempo hasta mañana. Abrazos! !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dejota 13
#2 por Dejota 13 el 29/06/2014
Si te gusta mas el vinilo supongo que el 3900 te gustara mas. A mi por ejemplo el plato motorizado me gusta mas pero me seria indiferente puesto que no hare scratch, sin embargo de los 2900 me gusta la funcion SLIP y creo q le sacaria mas rendimiento que el BUMP mode que trae el 3900 que es una especie de reverse. Esta conclusion la saque viendo videos, por lo que yo me decanto por los 2900. Si quieres vinilo y el slip te da igual los 3900.Ante la duda puedes bajarte los manuales de la pagina de denon y hacer la comparacion pero creo q es la unica diferencia.
Un saludo!
Subir
scar_boss
#3 por scar_boss el 29/06/2014
Tiene muy buena pinta el dns3900 la verdad... denon no suele defraudar y es bastante fiable y ofrece buena calidad.
Subir
charlss
#4 por charlss el 29/06/2014
jeje . Creo ( y espero ) que no te arrepentirás , ya nos contarás .

Pero efectivamente , lo que hablábamos antes , la ventaja con la que juega pioneer es que sus porductos son muy conocidos y ya sabes a lo que vas ... de otras marcas no hay tantas opiniones ... pero mi opinión es que para cuadrar dos temas en casa no hace falta dejarse mucho capital ... otra cosa es que me digas de usar cdj 2000 nexus ( siempre pasando por el recordbox del carajo ) lo cual te hace casi como si estuvieras con soft ... pero para eso usas soft , más barato no ?¿ jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo