Denon SC5000 Prime antes que los Pioneer CDJ

  • 1
Onteniente
#1 por Onteniente el 15/10/2017
a todos los que no sepais que comprar, os recomiendo los denon sc5000 prime antes que los cdj de pioneer...son la ostia...yo los tengo..los unos y los otros
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 15/10/2017
Y dentro de poco publicaremos una completa review sobre ellos y sobre la mesa X1800 en portada de Hispasonic... atentos... :secreto:
Subir
ByzeR
#3 por ByzeR el 15/10/2017
Coincido plenamente, yo tambien tengo los denon SC5000 desde hace unos meses y joder de verdad que todavia no les encuentro el fallo... he tenido siempre CDJ pioneer y esta vez decidi arriesgarme, acierto 100%...

Teo Tormo llevo tiempo esperando esa review desde que vi en FB que te había llegado una pareja... deseando leer tu reputada opinión! :comer:
Subir
Onteniente
#4 por Onteniente el 15/10/2017
yo, en cuestion de mesa, como podreis ver en la foto, tengo la djm nxs2...tengo mas que suficiente...con 2 sc5000 y 2 2000nxs2, tengo 6 "platos"...me faltan canales...jajajajaj
Subir
Deck4
#5 por Deck4 el 15/10/2017
Mas que saber lo que comprar, lo que faltan son € :mrgreen:

Yo sigo la espera y a ver si la Namm 2018 nos trae en forma de reproductor algo destinado al humilde "home dj". Me gustaría un Denon sencillo por la mitad del precio de SC5000. Mientras tanto seguiré con los X1.
Subir
Itzaletan Sua
#6 por Itzaletan Sua el 15/10/2017
Yo utilizo un Technics SL DZ 1200 para cds y control time code en Serato, y tambien va de lujo, a pesar del "prestigio" que tiene. A mi me parece un pepino, con sus cue points siendo lector cd, su looper y su sampler de 32sec. No es Piolin todo lo que brilla!
Subir
Onteniente
#7 por Onteniente el 25/10/2017
hola a todos...a ver si podeis ayudarme...en los cdj 2000nxs2 cuando tienes encendida la tecla del master sync, cuando mueves dicho plato se mueven los dos a la vez...pero en los denon sc5000 prime, aunque este encendida la tecla master y muevas el plato, no se mueven los dos a la vez.....mi pregunta seria si se puede hacer lo mismo que en los cdj 2000nxs2....muchas gracias a todos
Subir
ByzeR
#8 por ByzeR el 25/10/2017
No uso el sync pero si recuerdo que cuando los compre hice pruebas con el sync y master e iba perfecto (se movian ambos bpm me refiero), supongo que tienes conectado el cable de red entre ambos ¿no? Esta noche lo miro y te digo.
Subir
Onteniente
#9 por Onteniente el 25/10/2017
por favor...y me lo dices.....muchisimas gracias...el cable link lo tengo conectado...yo lo he probado de todas formas y no he conseguido nada...muchisimas gracias
Subir
ByzeR
#10 por ByzeR el 25/10/2017
Comfirmado:

1. cargué un track en un SC5000, apreto SYNC y MASTER para que ese plato sea el domine el tempo
2. cargo track en el otro SC5000 y aprieto SYNC
3. PLAY en el plato 1 y voy tocando pitch, te confirmo que tambien se movia en el otro, igualito que un CDJ pioneer

Algo no estas haciendo bien!
Subir
Onteniente
#11 por Onteniente el 26/10/2017
muchisimas gracias ByzeR pero no hay manera, igual es por la configuracion, pero cuando tengo un plato funcinando con la luz master encendida, y muevo el otro la luz me cambia sola al plato 2 y viceversa...hay algun modo de contactar contigo y asi mandarnos algunos videos para saber como lo haces...???..te estaria MUY AGRADECIDO POR TU AYUDA....gracias....no consigo nada....jajajajajajaja..que burro que soy...jajajajaj
Subir
Onteniente
#12 por Onteniente el 26/10/2017
vale....cuando toco el pich si que van conjuntamente pero si toco el Jog, cambia la luz del master de uno al otro y se desincronizan...con los cdj pioneer no pasa esto...igual es que son asi los SC5000...muchisimas gracias ByreR
Subir
pabrigarcia
#13 por pabrigarcia el 13/01/2018
Pues yo los he recibido esta semana y los voy a devolver, no me convencen, mucha funcionalidad y esas cosas, pero tienen algunas carencias para mi básicas ... la calidad de sonido en mi opinión es mejorable, tenía unos xdj 700 que sonaban mejor , los cambié por estos.

Y luego tampoco importa bien las librerías de rekorbox, importa mal el grid, si importas las canción directamente el grid hay que ajustarlo , con lo cual pierdes mucho tiempo en el análisis previo, más todo el tiempo en analizar las canciones... creo que esta parte tiene mucho que mejorar.

Por lo demás muy bien, pero sintiéndolo mucho me quedo con pionner...
Subir
2
tranceway
#14 por tranceway el 30/07/2020
#1 llego con mucho retraso, pero quería saber qué tal han envejecido tus SC5000.

Les cuento que en 2016 vendí todo mi equipo de DJ (siempre fui analógico). Ahora extraño esas épocas y estoy tratando de ponerme al corriente.
Me llamó mucho la SC5000 por su dual-layer y tener 4 bandejas con sólo dos unidades llenó mis expectativas, pero al leer el foro de denon me dió mucho miedo:

1 - Jobs que mueren o tienen zonas muertas.
2 - Actualización cada muerte de obispo que incluso bloquean o paralizan la unidad.
3 - Historias de terror y total desinterés por el Staff de Denon en dicho foro: Por ejemplo piden datos sobre el fallo y pasan meses sin responder y nadie más contesta.

Entonces me estoy pensando ir por un par de XDJ-1000MK2, que si bien pueden tener fallos de hardware al menos no encuentro horror en el foro de Pioneer.

Muchas gracias por su tiempo.
Subir
Deck4
#15 por Deck4 el 30/07/2020
#14 Yo tengo unos SC5000 y ningún problema de esos que comentas.

Yo los recomiendo al 100% para montarlos en casa.

Otra cosa es que seas Dj profesional y necesites tener un setup de Pioneer, que es el setup que principalmente montan en las cabinas, pero si no, con los Denon tienes el doble de prestaciones por el mismo dinero y funcionan muy bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo