Denon x-1700 o pionner djm 800

BAMBU
#16 por BAMBU el 17/10/2010
yo tengo 17 y por tener pasta tengo para estos bichos....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Broik
#17 por Broik el 17/10/2010
Muy bien así es como se debe hacer, hay otro usuario que ya tiene ese mixer que a mi también me interesa bastante, ojalá nos haga un review y ya para que veas bien cual te gusta mas aunque nada remplaza ir a probarla en una tienda
Subir
Felu
#18 por Felu el 17/10/2010
yo 16 :)
pasta tengo pero d elo que aorro trabajando con mi padre y eso :)
y ayudando a mi padre con la arquitectura :)
Subir
Felu
#19 por Felu el 17/10/2010
aver si ace el review que estoy muy interesado :)
incluso añadiendo videos seria lo mejor ;)
Subir
kiket
#20 por kiket el 17/10/2010
Dj Feluco escribió:
lo entiendes?

Lo siento pero no...

Es que estás afirmando que te vas a comprar lo próximo de pioneer, ¿pero sabes que es lo próximo de pioneer y cuando lo va a sacar? Igual no saca cdjs en 2 años, que acaba de renovar gama... ¿y si te hacen falta ahora? ¿Y has mirado algo que no sea pioneer como los v7? ¿Has pensado en tcv? Además si dices que ya tienes 2 3700, yo no mezclaría cdjs en la misma cabina, por comodidad más que nada.

Yo personalmente he pasado por vinilos, cdjs, tcvs, he tenido denon, he probado pioneer cdj, y de largo me quedo con los tcvs, pero porque los he probado, no puedo opinar de cosas que no he probado, y mucho menos de cosas que aún no existen.
Subir
Nogasi
#21 por Nogasi el 17/10/2010
Dj Feluco escribió:
Buenas mi proxima adquision para reyes estoy ablando ya xD
Pensaba en una de estas 2 ay un tio que vende una djm 800 a 750 euros pero claro viendo la 1700 vi que tiene doble canal de efectos y las 2 poseen midi :)
creen que me tendria que coger la djm o la denon por los efectos
Cual tiene mas calidad de audio ?
Gracias :mrgreen:

La 1700 es un pepino (no quiero decir que la 800 no lo sea), tiene tarjeta de audio certificada de por traktor y en cuanto al sonido, he leido varias reviews y la 1700 es muuuuyyy superior a la 800.
En este caso eligiría Denon
Subir
Felu
#22 por Felu el 17/10/2010
Ok gracias djnogasi :)
por cierto kiket que es tcvs ? Timecodevinils o que? xD
esque esa abreviacion no la conozco lo siento :S
Tienes razon pensaba en unos v7 pero veo que solo son para itch no?
crees que seria buena opcion ?
yo decia pioneer porque como cada 2 por tres sacan algo xD
por eso te digo e incluso pienso que es mejor unos technics y una tarjeta de sonido no?
O mejor una controladora?
No los e la verdad aun me queda tiempo para elegir :)
Subir
Felu
#23 por Felu el 18/10/2010
que es el tcvs?
Subir
Nogasi
#24 por Nogasi el 18/10/2010
Dj Feluco escribió:
que es el tcvs?

Tú mismo te has respondido, timecodevinils.
Si te queda tiempo para poder elegir entonces acabarás medio loco :locuelo: (mejor esto, no mejor aquello, pero me han dicho que esto otro y he leido que aquello jajajajaja)
Subir
Felu
#25 por Felu el 18/10/2010
jajajaja el icono se sale :)
Jajajaj tenes razon me estoy volviendo loco con tanto timecode y leches xD
bueno si me decis que timecodes es lo mejor con un hc 1000 de denon cro que e sbuena opcion esta bien :)
Por ejemplo uno me ofrecia una u46xl 4 salidas phone y line y entradas. mas entrada micro por 120 euros y uno me frecia un technics a 250 el sl1200 mk2 :) y eso es casi justo lo que me dan por el equipo que vendo y despues en navidades cae una con 4 canales y ya despues me pillare otro plato o una controladora :)
esta bien el plan no?
Subir
david xaura
#26 por david xaura el 19/10/2010
Hola foreros,como esto de le musica es un vicio insaciable,siempre estamos esperando a que salga esto o lo otro,y luego no nos conformamos con lo que tenemos,nunca estamos contentos.........vaya rollo patatero.

Creo que los tiros en cuanto a cabina de dj,tanto profesional como particular,pasa por lo digital.
La mejor configuracion para tener un equipo,moderno y trabajable para pinchar,pienso que es:

- Un pc mac........portatil como no,por aquello de que estan mejor optimizados para audio y son mas estables,y bonitos.
- Un mezclador con tarjeta de sonido incorporada,los dos modelos de Denon el dn x1600 y el 1700 por ahora se salen en cuanto a calidad,haber que hace pioneer al respecto,ya que la djm empieza a oler a viejo.
- Dos controladores para manipular el mp3 o el wav que tengamos en el pc,tipo kontrol x1........se esperan de pioneer tambien.
- Por supuesto software original,registrado y actualizado..........por decir traktor pro.
- Y muy importante,una buena conexion a internet,para poder estar actualizados con toda nuestra musica.
- Y por supuesto dos monitores autoamplificados.

Creo que lo de los cdj's y los timecodes y las tarjetas con mogollon de cables,son un engorro,hay que simplificar,sin renunciar a la calidad,y ajustarse a lo que el mercado ofrece hoy,dentro de un nivel profesional.
Subir
DL_S
#27 por DL_S el 19/10/2010
Hombre eso va por gustos, yo siempre he pinchado con vinilos y es lo q me gusta, ahora lo hago con vinilos codificados con traktor y estoy contento, a mi personalmente mezclar sin tocar el plato y su vinilo no me dice nada. Tube una behringer bcd 2000 q me pille para llevarmela de vacaciones y cosas asi y pufffffffff la vendi, a los 20 minutos estaba aburrido
Subir
kiket
#28 por kiket el 19/10/2010
Mi opinión es que mejor platos con tcv que cdjs. Y controladora para efectos y loops, no para controlarlo todo. Pero es mi opinion. Yo tengo 2 technics + traktor scratch + X1 y voy sobrado, no me hace falta más.

Claro que luego también tengo Ableton con launchpad, nanokontrol y nanopad, pero esto ya es algo diferente al simpre hecho de cuadrar dos temas y soltarlos con el mezclador.

Lo principal es que te decidas, y lo mejor es que pruebes cada opción, en alguna tienda o en casa de alguien que lo tenga.
Subir
Felu
#29 por Felu el 19/10/2010
tienes razon pues me tirare por unos platos con una mesa de 4 canales sensillita pa que me de pasta para todo y creo que ira bien ocn mis denon y ais poder comprarme al fin mi ultima adquision el VDJ que va de lujo con los dneon 3700 que tengo y la mesa que tengo de 2 canales la x6 no se que hacer con ella aunque pensba en tener otra mesa de 2 canales y ajustarla a mi x6 porque tiene como un canal imaginario por ais decirli en las fotografias se ve como el canal del micro que puede ser sustituido por cualquier cosa :)
No creeis ?
Subir
leotronic™
#30 por leotronic™ el 19/10/2010
Dj Feluco escribió:
mi x6 porque tiene como un canal imaginario


:mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo