DENTRO DE 2 TRUKEROS MAS SEREMOS 5000.....DE LOKOS!

Temblorx Baneado
#1 por Temblorx el 18/10/2002
.......................PAR el gran SOYUZ......el jefe +Trukero.............vamoa a ver ya se va acercando la hora de que seamos 5000 luxer..........bueno menos 2 o 3................y creo que esto se merece algo muy gordo y muy potnte........asi que no nos defraudes y vete currando unas camisetas to guapas y ciber para todos los selectos.......creo que como minimo eso.............ademas todos apoyan esta idea.........................pero tendrias que haber organizado una fiesta super-gorda.........................kon todos los usuarios que kieran ir y montar algo muy potente con muchas nenas "gordas" que kieran que les demos mucho "Rockarol"..................asi que vete pensando algo para no desecionar al personal de la empresa....................te kedan menos de 24 horas...............para el sabado tienes que tener una nave o algo preprado para que vayamos y rebentemos ok?...........................no nos falles ok?...............u detallito se agradece.............y rekortame lo que veo venir...........ni muerto me pongas el tipiko mensaje Happy-Trukero........con que bien ya somos 5000.................eso me kemaria mucho mucho mucho.........................Soyuz no seas kutre-trukero y kurrate algo ok?.........uyo se que puedes........no decepciones al personal.........hay que abrirrrrrrrr koño hay que abrirrrrrrrrrrrrr.....no nos rekortes!................ Cula sera la sorpresa????
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Kucho
#2 por Kucho el 18/10/2002
vaya technotemblorx, se ve que tienes experiencias en montar fiestas y celebrar eventos, mira el 4 de diciembre es mi cumpleaños , a ver si alquilas una nave con aforo para 3000 personas , montas un equipo de 50.000 vatios y organizas el evento todo en plan legal , con papeles del ayuntamiento y todo en regla , no vayamos a tener problemas luego con la guardia civil .... ale que te sea leve , avisame cuando lo tengas listo que paso a dar el visto bueno .
Subir
Stk
#3 por Stk el 18/10/2002
Creo que van a editar una serie limitada de Orejas de Burro con el logo de Hispasonic, quieres unas technotemblotx????
saluditos XD
Subir
ReuWeN
#4 por ReuWeN el 18/10/2002
Unas camisetas sí estarían bien... pago por adelantado. El que quiera que pida, y pague, y el que no, pues nada. Y así no hay riesgo de camisetas sobrantes.
Subir
Sordoloco
#5 por Sordoloco el 18/10/2002
Po fale. Yo quiero una. Ah, por cierto Kuxo, mi cumpleaños es el 5 de diciembre, el temblorx puede hacer el festival de 2 dias no?

Lo de la cami va en serio. Si puede ser que sea un diseño exclusivo con flecos de cables midi en las mangas xD

Y por detras que tenga un dibujito en plan "In-Out-Thru"

(ahora que lo pienso es una idea cojonuda) mandadme 2 va. Alguien quiere otra?
Subir
elchupa
#6 por elchupa el 18/10/2002
ANIMO YOSHI, SOYUZ Y JORDI Y LOS DEMAS.. YO HE VIVIO ESTO DESDE EL PRINCIPIO Y LAS CIFRAS SON ARROLLADORAS EL PORQUE? POR EL BUEN HACER DE LA WEB Y LA FORMA EN QUE LO ESTAIS HACIENDO TODO ENHORABUENA.
Subir
elchupa
#7 por elchupa el 18/10/2002
ANIMO YOSHI, SOYUZ Y JORDI Y LOS DEMAS.. YO HE VIVIO ESTO DESDE EL PRINCIPIO Y LAS CIFRAS SON ARROLLADORAS EL PORQUE? POR EL BUEN HACER DE LA WEB Y LA FORMA EN QUE LO ESTAIS HACIENDO TODO ENHORABUENA.
Subir
mwhmwh
#8 por mwhmwh el 18/10/2002
nada de camisetas!!!, tangas con el logo de las tres rallas delante de la pirula!!! hay k ser innovadores, camisetas¿?¿?¿ Tengo un monton y solo las uso para vendimiar y hacer cosas guarras....

Quien vota por tangas!
Subir
bitermc
#9 por bitermc el 18/10/2002
Que sea tanga, pues... pero que venga con instrucciones que si no no se que parte es el reverso
Subir
rodrigjm
#10 por rodrigjm el 19/10/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 18-10-2002, a las 07:17, bitermc escribió:
Que sea tanga, pues... pero que venga con instrucciones que si no no se que parte es el reverso


La parte amarilla hacia delante, y la marron hacia atras.

Saludikis.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo