Denuncia en consumo a MADRID HIFI

mvina
por hace 7 horas
He presentado una denuncia en consumo a MADRID HIFI. Les compré un Behringer Wing Rack "reacondicionado" y al poco de llegar veo que tiene una pequeña raja en la pantalla táctil. Habían pasado varios días y me dicen que como no comuniqué el defecto dentro de las primeras 24 horas que no me aceptan la devolución.
Todavía no le he quitado el plástico protector de la pantalla, solo lo levanté un poco al ver el fallo. Debería haber sacado la lupa al llegar la mesa, pero me confié y no pensé que fueran tan rastreros como para no aceptar la devolución de un equipo reacondicionado tras más de 24 horas. 
La compra fue como particular, hace menos de un año que me rechazaron el alta como profesional porque el IAE no les gustó y me dijeron que no podían darme precio de profesional. 
Así que nada, a esperar lo que dice consumo. Por mi parte, no volveré a comprar nada en Madrid hifi, atención al cliente nefasta. El teléfono está atendido por una IA, cuando por fin hablas con un operador te remite al chat. El chat es eterno, con mensajes que parecen automáticos después de 24 horas de espera. Un desastre de atención al cliente, nada que ver con tiendas serias como Thomann (lo siento, spain is diferent y bien que me jode).
Perdón por el ladrillo, pero antes de comprar en Madrid hifi, piensa si te gusta jugar a la ruleta rusa.
sikamikaniko
por hace 6 horas
1.) El producto recibido sufre daños durante el transporte. Al recepcionar la mercancía debe asegurarse que el paquete externamente este en buen estado y no presente síntomas de haber recibido algún golpe, de ser asi deberá rechazar el envío reflejando la incidencia en el albarán del transportista y notificárnoslo al departamento de Atención al Cliente durante las 24 horas siguientes.
Una vez recepcionado tu pedido debes abrirlo y comprobar que la mercancia aparentemente no presenta ninguna anomalía. Para realizar reclamación al seguro se debe comunicar antes de las 24 horas tras la recepción del producto.

2.) Mercancia defectuosa. Si detectas algún defecto en el funcionamiento del articulo dispones de 30 días naturales desde la recepción de la mercancía para proceder a su devolución. Debes acceder a tu zona de usuario iniciando sesión con tu email y contraseña, acceder a Bandeja de entrada e indicar como motivo "está defectuoso". Tras la solicitud se enviará el procedimiento para proceder al cambio o al reembolso.

Si el embalaje estaba bien, entiendo que tu caso es el 2.), es una falta de conformidad o bien un vicio oculto. Te tocará pelear por ahí, supongo. Las 24 horas son para daños en el transporte. Habría que ver como se rompe una pantalla sin haber dañado la caja.
mvina
por hace 6 horas
sikamikaniko escribió:
Si el embalaje estaba bien, entiendo que tu caso es el 2.), es una falta de conformidad o bien un vicio oculto. Te tocará pelear por ahí, supongo.

En ello estamos. Peleando mediante denuncia ante consumo, ya que ellos solo repiten 24 horas como loros. Lo que me jode es tener la mesa parada a la espera de resolución. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas