Viyou escribió:
Neo, según están las cosas ahora, sólamente podría decidir si reincorporarse o no, si fuese representante sindical. Si la sentencia ha salido a favor del compañero (y no está en comité de empresa), deberá volver al tajo
Si si, la sentencia ha salido a favor del mi compañero, osea que o le da los 6000 pavos o lo readmite, por supuesto, lo quieren readmitir, pero eso es un arma de doble filo, ahora van a ir a saco a por el, y al final lo despediran y veremos aver si pilla algo por el despido.
El lo que quiere es que le den el dinero y terminar cualquier lazo con la empresa.
Pero bueno el sabra lo que hace, por que ahí hay una serie de cosas, que tanto una parte como la otra no han hecho bien. Sabes que te digo que ellos sabran ellos son los que tienen que llegar a un acuerdo
Desde luego lo dejaron parado por que se le habia terminado el contrato y ademas por su baja laboral, aunque tambien hay que decirlo que le dijeron que cuando estubiese recuperado se pasara por la oficina y empezaba a trabajar.
Y te aseguro ( por propia experiencia ) , que cuando te dicen eso en mi empresa es por que es verdad, mi jefe sera lo que sea pero el tio responde y lo que te dice eso va a misa.
Un saludazo