Denunciar video en Youtube

40db
por el 30/07/2013
Hola, quisiera saber si se puede denunciar unos videos en el que aparezco yo y los ha subido una persona no grata para aprovecharse del video.

Pues nada solo eso , es que me molesta que se aprovechen de los videos y luego a mis espaldas me ponen a parir.

Saludos!!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
undercore
por el 30/07/2013
le das a notificar y te sale esto
Archivos adjuntos ( para descargar)
notificar.JPG
Subir
40db
por el 30/07/2013
Gracias Under!! me olvidé preguntar si basta conque yo este en ese video para poder denunciarlo, supongo que seria la opcion " infraccion de mis derechos"
Subir
undercore
por el 30/07/2013
pues la verdad no se como es la movida :-k

me imagino que si es por infracción de derechos se pondrán en contacto contigo o algo
Subir
undercore
por el 30/07/2013
aquí tienes este vídeo, a ver si sirve

Subir
40db
por el 31/07/2013
Gracias una vez más Under, a ver si este video me aclara las ideas , saludos!!!
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
por el 31/07/2013
Yo una vez denuncié un vídeo en el que salía gordo y YouTube me envió un mensaje diciéndome que no podían retirarlo ya que salía gordo, feo, calvo y con cara de hijoputa.

Injusto. Etc.
Subir
40db
por el 31/07/2013
Jajaja, que bueno Marques!! yo creo que no engo ese problema, lo que pasa es que el que lo ha subido, no me es persona grata.saludos!!
Subir
Netz
por el 01/08/2013
creo que si lo denuncias a titulo personal lo quitan...si no, salvo que haya varias denuncias no pasara nada...

hace un par de semanas denuncie un vídeo de unos "rebeldes" sirios que mataban a palos a un hombre y allí sigue el vídeo....
Subir
40db
por el 01/08/2013
Hola Netz, vaya tela como esta el patio!! ya me informo para saber como hacer la denuncia a titulo personal pues no tengo ni idea , gracias por tu informacion,saludos!!!!!!
Subir
por el 01/08/2013
Netz escribió:
hace un par de semanas denuncie un vídeo de unos "rebeldes" sirios que mataban a palos a un hombre y allí sigue el vídeo....

Es que son sus costumbres y hay que respetarlasm, cohona. En cambio mira lo poco que dura un vídeo en el que una mujer se lleva una hostia del marido.
Subir
por el 01/08/2013
Gracias por el vídeo, Netz. Es espectacular. Reafirma mi teoría sobre lo del "moro güeno".
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo